Suena Herrera para el Real Madrid | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

3

38

23

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

3

38

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Suena Herrera para el Real Madrid

Agencias | Lunes 09 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El mediocampista Héctor Herrera

Associated Press | El mediocampista Héctor Herrera

Madrid.- Tras la eliminación de México en los octavos de final del Rusia 2018 ante Brasil, el nombre de Héctor Herrera sigue ligado con el Real Madrid, donde en un principio no recibió el visto bueno por parte de Florentino Pérez, pero Julen Lopetegui desea contar con el mediocampista mexicano, por lo que buscaría convencer al presidente de la institución, de acuerdo con información publicada por Don Balón.

Según reporta el medio español, el máximo dirigente merengue no dudó en cerrarle las puertas al aún futbolista del Porto, debido a que la propuesta del estratega ibérico: “no está a la altura realmente de sus planes para el conjunto”.

A pesar de la negativa de Pérez, el nuevo entrenador del Real Madrid no se vencerá, por lo que intentará persuadir al directivo de que el mexicano podría tener un buen rendimiento en el club blanco y para ello tendría dos puntos a su favor.

Uno de ellos son las posibles salidas de Luka Modric y Toni Kroos, quienes podrían abandonar la institución debido a que habría ofertas interesantes por ambos.

Mientras que la más importante para el director técnico español es que algunos de los grandes clubes de Europa siguen los pasos de Héctor Herrera, entre ellos el Barcelona, que se lo podría ganar, pues lo tendrían entre las opciones para suplir a Andrés Iniesta.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Galardona Municipio a joven ciclista
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

Campeona en Microvuelta 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: