Zach LaVine se quedará con los Toros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

21

05

50

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

21

05

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Zach LaVine se quedará con los Toros

Associated Press | Lunes 09 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Las Vegas.- Zach LaVine se quedará con los Toros de Chicago después de que el equipo le igualó una oferta de 80 millones de dólares por cuatro años que le hicieron los Kings de Sacramento.

Los Toros efectuaron el anuncio ayer, dos días después de que los Kings y LaVine accedieron a los términos de la oferta. LaVine era un agente libre con restricciones, lo que le daba a Chicago el derecho a rechazar el ofrecimiento. Se esperaba que los Toros lo igualaran, y eso hicieron.

LaVine se perdió 91 partidos de 162 posibles en las últimas dos campañas debido a lesiones, por lo que los Toros colocarán una cláusula en su contrato para protegerse si su rodilla izquierda, la cual ya fue operada, le sigue dando problemas. La temporada pasada sólo participó en 24 juegos para Chicago, en los que promedió 16.7 puntos con una efectividad del 38%.

“Zach mostró una ética de trabajo implacable en rehabilitar su lesión del ligamento cruzado anterior para regresar a la cancha, y tiene una clara pasión por el juego del basquetbol”, dijo John Paxson, vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Toros.

“Sabemos que esos atributos, junto con sus habilidades pulidas, lo convertirán en un jugador de impacto en esta liga durante años. Estamos encantados de conservar a Zach en estos Toros de aquí en adelante”, agregó.

Chicago adquirió a LaVine hace un año como parte de un canje en el que envió a Jimmy Butler a Minnesota.

Acuerda Parker con Hornets

Tony Parker llegó a San Antonio como un adolescente hace casi dos décadas, rápidamente se convirtió en parte del legendario “Big Three” (“Gran Trío”) de las Espuelas y celebró cuatro campeonatos mientras vestía de negro y plata. No ha terminado de jugar. Sólo ha dejado de hacerlo en San Antonio.

Parker alcanzó un acuerdo por dos años y 10 millones de dólares con los Hornets de Charlotte, que pone fin a una carrera de 17 años con las Espuelas. Y no es el único veterano que se muda, ya que Oklahoma City y Carmelo Anthony acordaron mutuamente separarse y Dwight Howard está listo para firmar con los Wizards de Washington una vez que sea dado de baja.

Todos esos movimientos fueron confirmados a The Associated Press por gente involucrada en las negociaciones. Cada persona habló en condición de anonimato porque ninguno de los cambios estaba finalizado, pero el de Parker fue confirmado por el entrenador de las Espuelas, Gregg Popovich, quien agradeció a su ahora exjugador en un comunicado difundido por el equipo.

“Es difícil poner en palabras lo importante que Tony Parker ha sido para la franquicia de las Espuelas durante las pasadas dos décadas”, dijo Popovich. “Desde su primer juego en 2001, a la edad de 19 años, TP nos impresionó e inspiró –día tras día, juego tras juego, temporada tras temporada– con su pasión, dedicación y deseo. Estamos agradecidos con Tony por 17 años de recuerdos verdaderamente increíbles”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Apunta Djokovic a semifinales
Associated Press | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: