Es Sixes Crystal la más rápida | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

15

57

07

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

15

57

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es Sixes Crystal la más rápida

Eduardo Morán/El Diario | Lunes 09 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: Gay Harris/Ruidoso Downs |

Foto: Gay Harris/Ruidoso Downs |

Sixes Crystal, de Víctor Días, impuso el tiempo más rápido de las pruebas clasificatorias para el Rainbow Derby ayer en Ruidoso Downs, durante el día en que se reconoció al jockey nativo de Nuevo México, Mike Smith, por haber conquistado este año la Triple Corona.

Sobre la pista, Sixes Crystal se presentó como una potra a ser tomada en cuenta en el Rainbow Derby, Grado 1 con bolsa de 801 mil 564 dólares que se correrá en una distancia de 440 yardas el próximo 21 de julio.

Sixes Crystal corrió en la novena y última prueba del día sobre una pista lodosa y sellada y terminó la competencia en :21.662 segundos para colocarse en la punta de los diez calificados.

Hija de Ms Jess Perry y adquirida por 27 mil dólares en una venta anual en Ruidoso, Sixes Crystal ganó por medio cuerpo sobre el segundo calificado más rápido, Flight Force (:21.749). Hawkeye (:21.862), tercer lugar en esta prueba, terminó como el noveno más rápido.

Flight Force, de Scott Bryant y Joe Dee Brooks, un caballo capado producto de One Famous Eagle, había corrido en el Hobbs America Futurity, Grado 2 con bolsa de 215 mil dólares, y en el Mr Jess Perry con bolsa de 100 mil dólares.

Hawkeye, criado por Bobby Cox y otro caballo capado producto de One Famous Eagle, calificó el año pasado para el All American Futurity, Grado 1 con bolsa de 3 millones de dólares.

Df Aj Green Leaves, de Darling Farms, tercera calificada más rápida por encima del quinto más rápido Hotstepper, ganó su prueba por un cuello siendo favorita 11-10. Hotstepper era la segunda opción 6-5.

Df Aj Green Leaves, participante suplementaria de 40 mil dólares, cubrió el cuarto de milla en :21.758 segundos con Rodrigo Sigala Vallejo en la monta.

Hija de Apollitical Jess, Df Aj Green Leaves ganó el Remington Park Derby para criados en Oklahoma con bolsa de 317 mil dólares y fue un duro segundo lugar en el Heritage Place Derby con bolsa de 364 mil dólares.

La lista extraoficial de los diez calificados al Rainbow Derby y sus tiempos son: Sixes Crystal (:21.662), Flight Force (:21.749), Df Aj Green Leaves (:21.758), Papaws Paint (:21.778), Hotstepper (:21.789), Political Attraction (:21.804), Hes Limitless (:21.855), Piloto Strong (:21.857), Hawkeye (:21.862) y Jess Move You (:21.867).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: