Deportes

¡ARRASANDO!

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-07-07

Esta vez a costa de Dorados Sinaloa, los Bravos FC Juárez obtuvieron ayer su tercera victoria consecutiva por goleada (4-1) en juegos de preparación en la etapa de futbol de la pretemporada que realizan en ‘La Primavera’ en Guadalajara, Jalisco.
Al igual que frente a Atlas Sub 20 (4-1) el domingo uno y Leones Negros U de G (4-0) el miércoles cuatro, los Bravos impusieron condiciones dentro del terreno de juego y lo reflejaron en el marcador.
Rodrigo Prieto adelantó a los Bravos a los 16 minutos; Javier Báez empató de penal al 40 por los sinaloenses; Gabriel Hachen puso el 2-1 para Ciudad Juárez al 45 y, en el cobro de una pena máxima, el brasileño Lucas da Silva marcó el 3-1 al 69 de acción.
Al 80, Jonathan Aranda –quien está a prueba con la escuadra fronteriza– colocó el 4-1 definitivo.
La batalla contra el ‘Gran Pez’ se dio a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.
En busca del once titular con el que abrirá el Apertura 2018 el próximo sábado 21 contra los Alebrijes de Oaxaca, el entrenador Gabriel Caballero mandó de inicio a la cancha a Enrique Palos, Elio Castro, Christian Pérez, Ricardo Chávez, Elson Dias, Mauro Fernández, Da Silva, Edy Brambila, Hachen y a Prieto Aubert.
José Abraham Rodríguez, defensa central que debutó el 31 de marzo contra Zacatepec en la última fecha del Clausura 2018, destacó la intensidad que mostró la escuadra fronteriza.
“Lo principal fue que todos estuvimos a la disposición para todos los compañeros, lo otro fue que estuvimos muy intensos y eso fue lo que nos dio para sacar adelante el partido”, afirmó el central sonorense al departamento de prensa del club.
Rodríguez afirmó que los futbolistas de los dos conjuntos, el uno y dos, han mostrado deseos por ser titulares y se entregan al máximo.                      
El próximo miércoles 11 a las 9:00 horas –de esta ciudad-, en su último encuentro de preparación en el referido club de la Universidad de Guadalajara, los Bravos enfrentarán al Atlético San Luis.

X