¡ARRASANDO! | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

11

40

08

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

11

40

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡ARRASANDO!

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Domingo 08 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

foto cortesía: Bravos FC Juárez /

foto cortesía: Bravos FC Juárez /

Esta vez a costa de Dorados Sinaloa, los Bravos FC Juárez obtuvieron ayer su tercera victoria consecutiva por goleada (4-1) en juegos de preparación en la etapa de futbol de la pretemporada que realizan en ‘La Primavera’ en Guadalajara, Jalisco.

Al igual que frente a Atlas Sub 20 (4-1) el domingo uno y Leones Negros U de G (4-0) el miércoles cuatro, los Bravos impusieron condiciones dentro del terreno de juego y lo reflejaron en el marcador.

Rodrigo Prieto adelantó a los Bravos a los 16 minutos; Javier Báez empató de penal al 40 por los sinaloenses; Gabriel Hachen puso el 2-1 para Ciudad Juárez al 45 y, en el cobro de una pena máxima, el brasileño Lucas da Silva marcó el 3-1 al 69 de acción.

Al 80, Jonathan Aranda –quien está a prueba con la escuadra fronteriza– colocó el 4-1 definitivo.

La batalla contra el ‘Gran Pez’ se dio a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.

En busca del once titular con el que abrirá el Apertura 2018 el próximo sábado 21 contra los Alebrijes de Oaxaca, el entrenador Gabriel Caballero mandó de inicio a la cancha a Enrique Palos, Elio Castro, Christian Pérez, Ricardo Chávez, Elson Dias, Mauro Fernández, Da Silva, Edy Brambila, Hachen y a Prieto Aubert.

José Abraham Rodríguez, defensa central que debutó el 31 de marzo contra Zacatepec en la última fecha del Clausura 2018, destacó la intensidad que mostró la escuadra fronteriza.

“Lo principal fue que todos estuvimos a la disposición para todos los compañeros, lo otro fue que estuvimos muy intensos y eso fue lo que nos dio para sacar adelante el partido”, afirmó el central sonorense al departamento de prensa del club.

Rodríguez afirmó que los futbolistas de los dos conjuntos, el uno y dos, han mostrado deseos por ser titulares y se entregan al máximo.                      

El próximo miércoles 11 a las 9:00 horas –de esta ciudad-, en su último encuentro de preparación en el referido club de la Universidad de Guadalajara, los Bravos enfrentarán al Atlético San Luis.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: