Deportes

No más 'clientes'

Associated Press

2018-07-07

Chicago.- El puertorriqueño Javier Báez disparó un bambinazo y después empató el partido con un sencillo de cuadro en la octava entre sus cuatro imparables y los Cachorros de Chicago remontaron una desventaja de cinco anotaciones para derrotar ayer 8-7 a los Rojos de Cincinnati.
Anthony Rizzo impulsó una carrera con un roletazo que terminó en out en el octavo episodio para Chicago, que ha venido de atrás en cada una de sus últimas ocho victorias.
El venezolano Eugenio Suárez sacudió un cuadrangular y Billy Hamilton aportó tres hits y tres robos de base para Cincinnati, cuya derrota rompió la racha de cinco triunfos que tenía contra los Cachorros.
El dominicano Randy Rosario (4-0) permitió dos indiscutibles en dos entradas un tercio para llevarse el triunfo. Brandon Marrow trabajó la novena para su 20mo salvamento. Jared Hughes (2-3), de los Rojos, cargó con la derrota.

Orioles 4, Mellizos 5
Minneapolis, Minnesota.- Kyle Gibson trabajó siete entradas después de recuperarse de un comienzo difícil, Max Kepler conectó jonrón por segundo partido consecutivo y los Mellizos de Minnesota derrotaron 5-4 a los Orioles de Baltimore.
Bobby Wilson terminó de 3-2 con tres impulsadas para los Mellizos, que consiguieron su tercera victoria al hilo.

Filis 3, Piratas 2
Pittsburgh.- Nick Williams, Scott Kingery y el colombiano Jorge Alfaro impulsaron carreras en turnos consecutivos de bateo en la séptima entrada y los Filis de Filadelfia se impusieron 3-2 a los Piratas de Pittsburgh para ampliar a seis su racha de victorias.
Cuando iban dos outs en la séptima, Williams conectó un batazo profundo hacia el jardín derecho, donde el dominicano Gregory Polanco no pudo atraparla debido a un rebote extraño de la pelota en la cerca.

Cardenales 3, Gigantes 2
San Francisco.- El dominicano Carlos Martínez trabajó con eficacia siete entradas para su tercera victoria consecutiva y los Cardenales de San Luis derrotaron 3-2 a los Gigantes de San Francisco.
Martínez concedió una carrera y seis hits y ponchó a tres sin dar bases por bolas por tercera ocasión esta campaña.

Yanquis 8, Azulejos 5
Toronto.- El dominicano Luis Severino trabajó cinco entradas para conseguir su victoria 14 en las Grandes Ligas, Brett Gardner y Aaron Judge conectaron bambinazos solitarios cada uno y los Yanquis de Nueva York derrotaron 8-5 a los Azulejos de Toronto.
Severino (14-2) ganó su quinta apertura consecutiva, permitió tres anotaciones y cinco indiscutibles.

Bravos 5, Cerveceros 1
Milwaukee.- El venezolano Aníbal Sánchez lanzó de manera eficiente hasta la séptima entrada y Freddie Freeman añadió tres hits, para que los Bravos de Atlanta salieran de un bache y derrotaran 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
Sánchez (4-2) retiró a 19 en fila en algún momento para ayudar a Atlanta a poner fin a su peor racha perdedora de la temporada con cuatro derrotas.

Tigres 7, Rangers 2
Detroit.- Nicholas Castellanos disparó un cuadrangular solitario en la primera entrada, en la que su equipo anotó siete carreras, y los Tigres de Detroit se impusieron 7-2 a los Rangers de Texas.
Cole Hamels (4-8) retiró sólo a dos bateadores para los Rangers en su apertura más corta desde 2010, y JaCoby Jones, de Detroit, frustró un vuelacercas del dominicano Adrián Beltré con una atrapada espectacular entre los jardines izquierdo y central.

Medias Blancas 6, Astros 12
Houston.- El cubano Yuli Gurriel y Alex Bregman dieron jonrones cada uno y Charlie Morton ganó su juego 11 de la campaña, cuando los Astros de Houston vencieron 12-6 a los Medias Blancas de Chicago para su quinta victoria consecutiva.
Morton (11-2) permitió cinco carreras y cinco hits con ocho ponches en cinco entradas y dos tercios.

Atléticos 6, Indios 3, 11
Cleveland.- Stephen Piscotty pegó un jonrón de dos carreras en la entrada 11 para adelantar a los Atléticos de Oakland, que vinieron de atrás para vencer 6-3 a los Indios de Cleveland.
Matt Chapman, quien tuvo su mayor cantidad de hits con cuatro, anotó más tarde en una rola de Jonathan Lucroy para completar el regreso triunfal de los Atléticos y darle la victoria al cerrador Blake Treinen (5-1).

Rockies 5, Marineros 1
Seattle.- El puertorriqueño Noel Cuevas disparó un bambinazo de tres carreras en el séptimo episodio entre sus tres indiscutibles y los Rockies de Colorado ganaron 5-1 a los Marineros de Seattle.
El venezolano Carlos González aportó un doble y produjo una carrera con un sencillo para los Rockies, que lograron su quinto triunfo consecutivo.

Rays 3, Mets 0
Nueva York.- Blake Snell no permitió anotación en siete entradas un tercio para empatar la mejor actuación de su carrera, el venezolano Wilson Ramos produjo dos anotaciones y los Rays de Tampa Bay blanquearon el sábado 3-0 a los Mets de Nueva York.
El partido tuvo como protagonistas a dos zurdos jóvenes que han exhibido su mejor juego en las últimas semanas.

X