Deportes

Sufre Ménez rotura de ligamento cruzado

Agencia Reforma

2018-07-07

Ciudad de México.- Jérémy Ménez será baja para el América de 4 a 6 meses, luego de que el club confirmó que el delantero galo sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Ménez no terminó el duelo amistoso del pasado miércoles ante Pachuca, en el que tras pisar mal el césped, que estaba en mal estado, sufrió la molestia en esa zona, por lo cual fue relevado al minuto 85.
Horas después, el francés dejó la pretemporada del América en Texas para posteriormente viajar a México y ser valorado por un especialista, quien finalmente confirmó la rotura de ligamento cruzado anterior.
“El jugador será sometido a una operación para empezar lo antes posible el proceso de rehabilitación”, sentenció América en un comunicado para anunciar la baja del delantero.
Presumiblemente, Ménez sería intervenido quirúrgicamente en Francia, donde además arrancaría con la primera etapa de recuperación.

Gana Cruz Azul a Potros UAEM en amistoso
Ciudad de México.- Cruz Azul registró su tercer triunfo en la pretemporada al imponerse 2-0 a Potros UAEM en un duelo disputado en el Estadio Azul.
La Máquina se benefició de los goles de Roberto Alvarado y Edgar Méndez para imponerse al cuadro del Ascenso MX, en el que fue su penúltimo duelo de preparación para el Apertura 2018.
El amistoso contó de tres tiempos de 45 minutos y el primer tanto llegó a los 6’ de arrancado el duelo luego de que Milton Caraglio le sirviera un balón a Alvarado.
El gol de Méndez se dio al comienzo del tercer lapso al aprovechar un pase de Walter Montoya.
La victoria sobre el equipo mexiquense se suma a las de Orange County SC y Guangzhou R&F, equipos locales de California, donde el equipo realizó parte de su pretemporada la semana pasada.
En sus otros juegos los celestes perdieron ante Querétaro y Monterrey e igualaron con Leones Negros y Tijuana.
El último encuentro de preparación será el 14 de julio ante Toluca para así llegar al debut del Apertura 2018 ante Puebla el 21.

X