Buscará Jess Move You hacer historia | Deportes

Martes 11 Diciembre 2018 | 

20

27

56

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

20

27

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscará Jess Move You hacer historia

Eduardo Morán/El Diario | Domingo 08 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: Gay Harris/Ruidoso Downs /

Foto: Gay Harris/Ruidoso Downs /

Jess Move You intentará esta tarde dar un paso más hacia la Triple Corona All American cuando corra en las pruebas para el Rainbow Derby en el hipódromo de Ruidoso Downs, mientras que el jockey nativo de Nuevo México, Mike Smith, y ganador de la Triple Corona este año, firmará autógrafos a partir de la 1:00 pm.

Será un total de nueve pruebas las que se corran para el Rainbow Derby, Grado 1 con bolsa de 801 mil 564 dólares, programado para el 21 de julio próximo.

Propiedad de Ricardo Bernal y Reymundo Reséndez, Jess Move You suma diez salidas y se anotó su triunfo más importante cuando ganó el Ruidoso Derby, Grado 1 con bolsa de 759 mil 197 dólares, que significó su tercer triunfo al hilo luego de los conseguidos en Los Animas Stakes con bolsa de 25 mil dólares en SunRay Park y en su prueba para el Ruidoso Derby con el segundo tiempo más rápido, :20.154 segundos, en las 400 yardas.

Si Jess Move You califica al Rainbow Derby y lo gana el 21 de julio y después logra ganar el All American Derby, Grado 1 con bolsa de 1 mdd, obtendrá el primer bono de 1 mdd que otorga la Triple Corona All American.

Caballo capado producto de Apollitical Jess, Jess Move You ganó el Ruidoso Derby desde la posición interior y partirá desde el arrancadero número siete en la sexta prueba de hoy. Agustín Silva estará en la monta.

El entrenador Wes Gil ensillará a Eagle Jazz de Juan Medina y a Uptown Dynasty de Melvin Neugebauer.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Amenaza barra del América al Cruz Azul
Reforma | 06:53 hrs

Seguidores de las Águilas acusan que la directiva no les vende boletos para el juego de vuelta y amagan con causar problemas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: