Deportes

Correrán hoy Circuito Atlético Pedestre

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-07-07

Sin la presencia del actual líder de la competencia, Daniel Reyes, este día se lleva a cabo la tercera etapa del Circuito Atlético Pedestre 2018, con la carrera Powerade.
La justa competitiva de 10 kilómetros y la recreativa de 3 kilómetros arrancarán de forma simultánea a partir de las 7:30 de la mañana.
La salida y meta estarán ubicadas en las oficinas de la Coca Cola, que se encuentran localizadas en bulevar Óscar Flores 9755, casi llegando a la glorieta.
En la categoría principal se entregará una bicicleta de montaña al primer lugar, un banco profesional (hombre) y elíptica (mujer) al segundo sitio, mientras que el tercer puesto se hará acreedor a una bicicleta estacionaria.
Se premiará con medalla a todos los participantes que crucen la meta con la playera de Powerade 2018, además los tres primeros lugares generales y por categoría recibirán un diploma conmemorativo y obsequios promocionales y membresías de gimnasio.
Todos los corredores que lleguen a la meta portando la playera de Powerade 2018, tendrán derecho a participar en una rifa de 300 paquetes con artículos promocionales de Coca-Cola.

X