Asegura Suze Returns su lugar en el Rainbow Futurity | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

20

43

06

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

20

43

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asegura Suze Returns su lugar en el Rainbow Futurity

Eduardo Morán/El Diario | Domingo 08 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía: Ruidoso Downs /

Cortesía: Ruidoso Downs /

Suze Returns, de José Ríos, voló sobre sus rivales en una sensacional carrera e impuso el tiempo más rápido en el segundo día de las pruebas clasificatorias para el Rainbow Futurity, ayer en el hipódromo de Ruidoso Downs.

Los dosañeros con los cinco tiempos más rápidos de las 14 pruebas que se corrieron ayer se unen a los cinco más rápidos del viernes y correrán en las 400 yardas de la final del Rainbow Futurity, Grado 1 con bolsa de 1 millón de dólares, el próximo 22 de julio.

Los caballos con los cinco tiempos extraoficiales más rápidos de ayer fueron Suze Returns (19:749), Sure Fire Quick (:19.886), My Mystery Lover (:19.915), Longgone Perry (:19.938) y Flashing Candy (:19.986).

Suze Returns dominó fácilmente desde el arranque en la octava prueba del día, tenía el triunfo en las manos prácticamente en las primeras yardas y demostró su brillo sobre la pista en las 400 yardas. Jaime Parga Leos, que regularmente la monta, la dejó correr y anotarse una victoria por dos cuerpos como favorita 1-5. Hubo una viento a favor de ocho millas por hora.

Hija de High Rate Of Return, Suze Returns cumplió con la expectativa de ser una fuerte favorita. Ganó el West Texas Futurity, Grado 2 con bolsa de 269 mil dólares, por un cuello siendo favorita 5-2, y fue segundo lugar medio cuerpo detrás de Blue Corazón en el Ruidoso Futurity, Grado 1 con bolsa de 1 mdd. Esa es su única derrota en cinco inicios.

‘Ella simplemente es fenomenal’, dijo el entrenador Juan Carlos González. ‘Siempre pensé que las 400 yardas serían su mejor distancia.’

Suze Returns tuvo su primer inicio el 23 de marzo y parece que podría mejorar durante el mes de julio. ‘No sé cómo explicarlo’, dijo Ríos. ‘Ella es especial.’

Sure Fire Quick, de Ricardo Bernal y Reymundo Reséndez, mantiene al entrenador de 24 años de edad, Rodolfo ‘Rudy’ Vallez, en la mira este verano en Ruidoso Downs con su triunfo en la sexta prueba. Valles barrió en el Ruidoso Futurity y el Ruidoso Derby, con lo que ganó atención nacional.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Apunta Djokovic a semifinales
Associated Press | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: