A pedir de boca | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

12

44

53

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

12

44

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A pedir de boca

Associated Press | Domingo 08 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El británico celebra tras culminar la clasificación

Associated Press / El británico celebra tras culminar la clasificación

Silverstone, Inglaterra.- El local Lewis Hamilton largará primero en el Gran Premio de Gran Bretaña tras superar ayer en un duelo cerrado al líder del campeonato Sebastian Vettel.

Es la cuarta pole consecutiva para Hamilton en Silverstone, y la sexta vez que saldrá en el puesto de honor. En total, el piloto británico ha obtenido 50 poles para Mercedes.

“Di todo lo que pude. Estuvo muy apretado con los Ferrari”, comentó Hamilton, cuya remontada en la clasificación desató los festejos de buena parte del público. “Estoy muy agradecido por este apoyo”.

Vettel, quien tiene un punto de ventaja sobre Hamilton de cara a la décima de 21 carreras de la campaña, fue más rápido hasta que el piloto británico realizó su último recorrido de la clasificación y tomó una delantera de 0.044 segundos.

“Creo que jamás había sentido tanta presión en una vuelta”, relató Hamilton. “Estoy feliz por los fanáticos. Espero lograr mañana (hoy) un triunfo para ellos”.

Kimi Raikkonen, compañero del alemán Vettel en Ferrari, saldrá tercero, delante del Mercedes de Valtteri Bottas. Max Verstappen, ganador del Gran Premio de Austria, ocupará el quinto puesto en la parrilla, seguido por Daniel Ricciardo, su compañero en Red Bull.

Hamilton persigue su quinto triunfo seguido en el Gran Premio de su país, y busca ganarlo por sexta ocasión, con lo que impondría un récord hoy.

El mexicano Sergio Pérez saldrá del duodécimo puesto en su bólido de Force India.

Ninguno de los dos pilotos de Mercedes logró concluir en Austria, debido a errores de la escudería. Hamilton se mostró agradecido por el hecho de que los problemas registrados en Spielberg parezcan resueltos.

Ahora parece que el mayor reto estará en superar a los autos de Ferrari. Raikkonen fue apenas una décima de segundo más lento en la práctica final del sábado, mientras que Vettel resultó el más veloz en la segunda del viernes.

Libre ‘Checo’ Pérez para irse o quedarse

Guadalajara, Jalisco.- Vijay Mallya, máximo jefe de la escudería Force India, desea mantener a Sergio Pérez y Esteban Ocón como sus pilotos en la F1, aunque si les llega una mejor oferta, tampoco les cerrará la puerta.

“Los pilotos están muy contentos en nuestro entorno. Lo han dicho varias veces a los medios cuando se les pregunta. Estamos muy contentos con ‘Checo’ y Esteban”, comentó el directivo en el Gran Premio de Gran Bretaña.

“Si obtienen un asiento en un equipo que pueda pelear el campeonato mundial, será difícil retenerlos, pero si no se les presenta ninguna oportunidad, no veo razón alguna para que no se queden con nosotros, porque nosotros les damos la oportunidad de ser los mejores del resto”.

Esta temporada la pelea es más cerrada en la mitad de la parrilla, pero Mallya se mostró optimista en la lucha por el cuarto lugar del campeonato de constructores.

“Nos encontramos dos puntos detrás de McLaren, siete detrás de Haas y 20 puntos detrás de Renault. Hemos estado 20 puntos detrás de Williams hace dos años y todavía logramos asegurar el cuarto lugar. Sigo siendo cautelosamente optimista de que obtendremos el cuarto puesto nuevamente en el campeonato de constructores 2018”, externó.

Mejora en Silverstone

Con un mejor rendimiento del Force India sobre la pista, el mexicano Sergio Pérez arrancó bien en las pruebas libres para el Gran Premio de Gran Bretaña.

En las dos sesiones del día sobre el circuito de Silverstone, ‘Checo’ y su coequipero Esteban Ocón terminaron en el Top 10 en una jornada alternada por el dominio de Lewis Hamilton y Sebastián Vettel como los más rápidos.

En la primera sesión, ‘Checo’ finalizó octavo, mientras en la segunda tanda fue noveno.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Camino a Perú
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

El boxeador juarense Rogelio Romero buscará en Brasil su pase a los Juegos Panamericanos en Lima





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: