Deportes

Les toca demostrar

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-07-06

Dispuestos a mantener el invicto a pesar de las bajas de seis peloteros llamados al nacional de la categoría y a la ausencia del manager Manuel Peña, los Indios de Ciudad Juárez (5-0) visitarán hoy, a las 11:00 horas, a los Dorados de Chihuahua (3-2), en la sexta y antepenúltima jornada en el rol regular del torneo ‘Buscando Talentos 2018’, para Menores de 18 años.
La tribu juvenil no contará esta mañana en el terreno de juego del estadio Monumental Chihuahua con Bryan Llanas, Kevin García, Marco Rodríguez, Miguel Chavira, Andrés Rivas y Jesús Rubio, quienes fueron convocados al seleccionado dorado y morado obispo que este día inicia su participación en Guanajuato, Guanajuato.
“Creemos firmemente que los muchachos van a hacer el trabajo y como lo ha comentado ‘Meny’ Peña, estamos muy unidos, estamos muy fuertes y vamos con mucha confianza a este encuentro”, declaró Francisco Herrera, coach del equipo.     
El llamado de los citados jugadores a la ‘División del Norte’ y la no posposición de la jornada de parte de la Asociación Estatal de Beisbol, redujo el roster a 12 peloteros, por lo cual los Indios se reforzaron con el bateador zurdo Arturo Olivas y con el pitcher Axel López.
Herrera confió en el talento de los peloteros.
“Puedo decir con toda seguridad que los muchachos han trabajado muy duro. Sí, es lamentable que nos hayan quitado a seis personas para este fin de semana, pero también es alentador para nuestro trabajo, porque seis personas en el campeonato nacional habla bien de lo que estamos haciendo”, expuso.
Giancarlo García será el pitcher abridor por los indígenas, quienes el sábado anterior derrotaron tres carreras a una a los actuales campeones Mineros de Parral, en el estadio ‘Juárez Vive’

X