Clasifican Lethal Lil y One Famous Stone al Rainbow Futurity | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

11

40

15

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

11

40

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Clasifican Lethal Lil y One Famous Stone al Rainbow Futurity

Eduardo Morán/El Diario | Sábado 07 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: Gay Harris/Ruidoso Downs /

Foto: Gay Harris/Ruidoso Downs /

Lethal Lil y One Famous Stone, que tienen experiencia en futurities, registraron los dos tiempos clasificatorios más rápidos en el primer día de pruebas para el Rainbow Futurity, que se corrieron ayer en el hipódromo de Ruidoso Downs.

Los caballos con los cinco tiempo más rápidos de las 14 pruebas que se corrieron ayer en una distancia de 400 yardas calificaron a la final del Rainbow Futurity, Grado 1 con bolsa de un millón de dólares, donde competirán el 22 de julio próximo ante los cinco calificados más rápidos de las 14 pruebas de hoy.

Mañana, el jockey nativo de New Mexico y ganador de la Triple Corona, Mike Smith, estará en Ruidoso Downs. Firmará pósters celebrando dicha victoria por un costo de 25 dólares. Los pósters sin firmar se venderán por 10 dólares. Todos los ingresos benefician al Fondo de Jinetes Permanentemente Discapacitados.

Lethal Lil, de La Feliz Montana Ranch LLC, registró un tiempo de :19.782 segundos en las 400 yardas durante la tercera prueba y se mantuvo como el tiempo más rápido durante el resto de la tarde.

La potra, producto de Corona Cartel, superó un comienzo tardío con un final impresionante. Alcanzó a los líderes en las 100 yardas y luego se distanció fácilmente de sus rivales bajo la leve presión del jinete José Amador Álvarez. Lethal Lil ganó por un cuerpo y un cuarto de ventaja.

‘Ella puede correr’, dijo el entrenador Joel Valeriano Jr. ‘No rompió bien en su prueba para el Ruidoso Futurity (su inicio anterior), así que hicimos mucho trabajo de puerta con ella.’

One Famous Stone, de José Espinosa y Pedro Aquado, también logró recuperarse y ganar después de un inicio lento.

Caballo castrado, producto de One Famous Eagle, One Famous Stone ganó por dos cuerpos con el segundo tiempo más rápido del día, :19.813 segundos.

Los cinco calificados de ayer, con sus tiempos, son: Lethal Lil (:19.782), One Famous Stone (:19.813), Mm Fourinthemorning (:19.887), Coach A Comin (:19.921) y Flying Cowboy 123 (:19.944).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: