Deportes

Presente Luis Urías en el Juego de Futuras Estrellas

Eduardo Morán/El Diario

2018-07-06

El mexicano Luis Urías, segunda base de los Chihuahuas de El Paso, fue seleccionado para formar parte del Equipo del Mundo que enfrentará a la selección estadounidense en el Juego de Futuras Estrellas que se llevará a cabo el 15 de julio a las 2:00 p.m. en la casa de los Nacionales de Washington, según dieron a conocer ayer las Grandes Ligas.
Esta año Urías también fue elegido para tomar parte en el Juego de Estrellas de la Triple-A en Columbus, Ohio, el próximo miércoles 11 de julio, como parte del equipo de la Liga de la Costa del Pacífico.
Hace dos años, tres jugadores de los Chihuahuas vieron acción en el Juego de Futuras Estrellas que se jugó en San Diego. Ellos fueron Hunter Renfroe, Manny Margot y Carlos Asuaje, que por ahora juegan para los Padres en la gran carpa.
Los rosters presentan a 15 exselecciones de primera ronda, además el Equipo del Mundo incluye a jugadores de ocho países diferentes y territorios fuera de los Estados Unidos.
El Juego de Futuras Estrellas SiriusXM, que ahora se encuentra en su vigésimo año, presenta a los mejores prospectos de las Ligas Menores en un partido de nueve entradas como parte del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.
El equipo de Estados Unidos lidera la serie 12-7. El año pasado en Miami el equipo estadounidense derrotó al Equipo del Mundo 7-6, para su séptima victoria en los últimos ocho años.
Las Grandes Ligas, en conjunto con MLB.com, Baseball America y los 30 clubes de la gran carpa, seleccionaron los 25 jugadores que actualmente están en cada equipo. Cada organización de Grandes Ligas está representada y los jugadores de todas las Ligas Menores de temporada completa fueron elegibles para ser seleccionados.

X