Mantienen hegemonía | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

4

49

48

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

4

49

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mantienen hegemonía

Associated Press | Sábado 07 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Chicago.- Tyler Mahle lanzó pelota de una carrera hasta la séptima entrada y los Rojos de Cincinnati ganaron ayer 3-2 a los Cachorros para su quinta victoria consecutiva sobre Chicago.

Adam Duvall y Scooter Gennett impulsaron carreras para que los Rojos triunfaran por 14ta vez en 18 juegos y terminaran con la racha de seis victorias de los Cachorros. Billy Hamilton, el noveno bat de Cincinnati, tuvo tres imparables y el primero en el orden, el venezolano José Peraza, dos.

Mahle (7-6) permitió cinco hits y ponchó a cuatro durante seis episodios y dos tercios para ganar su cuarta decisión consecutiva. En sus últimas siete aperturas, el derecho de 23 años tiene una efectividad de 2.06.

El cubano Raisel Iglesias, el tercer relevista de Cincinnati, sacó los últimos cinco outs para su 17vo salvamento en 20 oportunidades.

Albert Almora Jr. y Ben Zobrist produjeron carreras para los Cachorros en un día con una temperatura de 21 grados Celsius (70 Fahrenheit) en el Wrigley Field con un viento fuerte soplando desde el norte.

El abridor de los Cachorros, Mike Montgomery (3-3), permitió tres anotaciones y seis imparables en cinco innings, además de caminar a dos y golpear a dos bateadores.

Niega Zimmermann hito a Colón

Detroit.- Jordan Zimmermann negó al dominicano Bartolo Colón un hito histórico en el beisbol, al ponchar a 11 bateadores en ocho innings para que los Tigres de Detroit vencieran 3-1 a los Rangers de Texas.

Colón intentaba convertirse en el lanzador latinoamericano más ganador en la historia de las Grandes Ligas. Continúa empatado con el nicaragüense Dennis Martinez con 245 victorias.

El dominicano lanzó bien y permitió tres carreras –incluidos jonrones de James McCann y JaCoby Jones– en un juego completo de ocho entradas, pero Zimmermann (4-0) estuvo mejor. El derecho de los Tigres permitió una carrera y cuatro hits, y abanicó a 10 o más rivales por primera vez desde su sin hit para Washington en contra de Florida, el 28 de septiembre de 2014.

El puertorriqueño Joe Jiménez lanzó la novena para su tercer salvamento y ayudó a los Tigres a terminar una racha de tres derrotas al ganar por apenas tercera ocasión en 17 juegos.

A los 45 años y 43 días, Colón (5-6) se convirtió en el lanzador de mayor edad en lanzar un juego completo desde Jamie Moyer (47 años y 199 days) el 5 de junio de 2010.

Yanquis 2, Azulejos 6

Toronto.- Justin Smoak dio un jonrón de tres carreras, el venezolano Yangervis Solarte se embasó cuatro veces y los Azulejos de Toronto vencieron 6-2 a los Yanquis de Nueva York.

Smoak se voló la barda en un segundo inning de cinco anotaciones para Toronto, cuando todo el orden al bat de los Azulejos pasó al plato y puso fin de manera tempranera a la apertura del derecho Sonny Gray.

Solarte se fue de 4-3 con una base por bolas y los Azulejos ganaron por 12ma vez en 16 juegos como locales.

Rays 1, Mets 5

Nueva York.- Un grand slam del dominicano José Bautista con dos outs en la parte baja de la novena entrada guió a los Mets de Nueva York a una victoria de 5-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Todd Frazier recibió base por bolas y Devin Mesoraco dio sencillo para abrir el noveno episodio contra Chaz Roe (1-2), antes que el elevado de sacrificio del dominicano Amed Rosario avanzara a los corredores. Luego Roe sacó al emergente Dominic Smith y caminó intencionalmente a Brandon Nimmo para llenar las bases.

Bautista pegó el cuadrangular al jardín izquierdo en el primer lanzamiento para el primer tablazo de su carrera que deja tendido a un rival.

Marlins 2, Nacionales 3

Washington.- El bateador emergente Mark Reynolds abrió la novena entrada con un jonrón que permitió a los Nacionales de Washington superar 3-2 a los Marlins de Miami.

Kyle Barraclough (0-3) se puso abajo ante Reynolds 3-0 y con cuenta de 3-1 el toletero de los Nacionales mandó su pelota rápida al bullpen de los visitantes entre el jardín izquierdo y central para su octavo vuelacercas de la campaña.

Sean Doolittle (3-2) lanzó un noveno inning en blanco para llevarse la victoria, mientras Washington derrotaba a Miami por 13no juego consecutivo desde la temporada anterior.

Atléticos 4, Indios 10

Cleveland.- El venezolano Carlos Carrasco regresó de la lista de lesionados y se alzó con la victoria, los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación produjeron tres carreras cada uno, y los Indios de Cleveland lograron su quinta victoria al hilo al apabullar 10-4 a los Atléticos de Oakland.

Carrasco (9-5) sacudió un par de cuadrangulares que recorrieron en conjunto más de 900 pies en las primeras dos entradas y trabajó hasta el sexto capítulo en su primera apertura desde que una pelota bateada lo golpeó y lesionó del codo derecho el 16 de junio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: