Buscará David Tizcareño el nocaut | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

23

43

37

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

23

43

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscará David Tizcareño el nocaut

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Viernes 06 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: Jesús Ángel Rodríguez /

Foto: Jesús Ángel Rodríguez /

El pasado 13 de abril, el púgil juarense Jesús David Tizcareño Flores debutó con un contundente triunfo en el boxeo de paga; este próximo sábado 21 de julio buscará su segunda victoria en la función que presenta la empresa XXI Promotions y que se llevará a cabo en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos.

Tizcareño Flores, de 20 años de edad, será parte de la cartelera que encabeza la fronteriza Karina Fernández y en la que estará en juego el Campeonato Mexicano de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (Fecombox).

Para su segunda confrontación en el profesionalismo, Jesús David, que fue tetracampeón nacional a nivel amateur, enfrentará a Armando Ramírez.

De la mano del entrenador Ernesto Reyna, el púgil fronterizo se prepara para mantener el invicto en la gala boxística denominada ‘Locos por el Box’ de XXI Promotions, que dirige Abraham Carrillo.

En su debut profesional, Tizcareño se alzó con el triunfo por la vía del cloroformo ante José Ángel Torres, a quien sometió antes de que se cumpliera el segundo minuto del primer round.

Registró prácticamente un centenar de peleas en el amateurismo, con un récord de 91 victorias por tan sólo siete derrotas.

Fue cuatro veces campeón nacional, además de la conquista de un título continental en Costa Rica, en octubre de 2016. En la disputa por la medalla de oro, dentro de los 75 kilos, noqueó en el primer asalto al ecuatoriano Juan Sevillano.

En la función que presenta XXI Promotions también actuarán César ‘El Chícharo’ Hernández, Alexis Olmos yAlejandro Rocha, entre otros.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: