Inician hoy pruebas para el Rainbow Futurity | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

27

33

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

27

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inician hoy pruebas para el Rainbow Futurity

Eduardo Morán/El Diario | Viernes 06 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía: Ruidoso Downs /

Cortesía: Ruidoso Downs /

Esta tarde se llevará a cabo el primer día de pruebas para el Rainbow Futurity con un total de 14 carreras en el hipódromo de Ruidoso Downs, que seguirán mañana con igual número de competencias en una distancia de 400 yardas.

Los caballos con los cinco tiempos más rápidos de cada día avanzarán a la final del Rainbow Futurity, Grado 1 con bolsa de 1 millón de dólares, que se correrá el próximo 22 de julio, mientras que los caballos con los siguientes cinco tiempos más rápidos ganan preferencia para competir ese mismo día en el Rainbow Juvenile con bolsa de 100 mil dólares.

Las pruebas del viernes incluyen a los dos primeros lugares del Ruidoso Juvenile, Em Bodacious Chick y Our Favorite Sweet.

Em Bodacious Chick de Eduardo Mendoza, hija de Bodacious Dash, ganó en su quinta apertura siendo favorita 20-1 y derrotó por una nariz a Our Favorite Sweet en el Ruidoso Juvenile.

Em Bodacious Chick, entrenada por Cynthia González, estará en la séptima prueba y partirá desde la sexta posición con la monta de Jaime Parga Leos.

Our Favorite Sweet, de Gary Harstack, adquirido por 29 mil dólares en una venta anual de Ruidoso, es todavía un maiden después de una cerrada derrota en el Ruidoso Juvenile. Entrenado por Jackie Riddle e hijo de Favorite Cartel, fue segundo detrás de Suze Returns en su prueba para el Ruidoso Futurity.

Francisco Calderón llevará las riendas desde la octava posición en la prueba número tres.

Blue Corazón y Suze Returns correrán el sábado.

Blue Corazón, de Newman Cattle Company, se ha destacado en cada una de sus dos aperturas. El caballo castrado hizo su debut en las pruebas de 350 yardas para el Ruidoso Futurity e impresionó con el segundo mejor tiempo de :17.985 segundos en su día, mientras ganaba con Ricky Ramírez en la monta.

Suze Returns, de José Ríos y una nominada suplementaria de 30 mil dólares, ha estado brillante desde que comenzó su carrera en marzo en Sunland Park. Primero en su prueba para el West Texas Futurity que dominó por dos cuerpos y un cuarto. La potra, producto de High Rate Of Return, ganó el West Texas Futurity, Grado 2 con bolsa de 269 mil dólares, por un cuello como favorita 5-2. Luego ganó su prueba para el Ruidoso Futurity por un cuerpo antes de terminar en segundo lugar detrás de Blue Corazón en la final del Ruidoso Futurity. Jaime Parga Leos estará en la monta y partirán desde la tercera posición en la octava prueba.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: