Deportes

'Saldrá noqueado'

Agencia Reforma

2018-07-05

Ciudad de México.- Abel Sánchez apuesta por el nocaut de “GGG”.
El entrenador del kazajo ve a Gennady Golovkin noquear al tapatío Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Ese pleito será la segunda parte entre el nacional y el kazajo, pues empataron en septiembre pasado.
Sánchez dijo Saúl se dedicó a correr en la primera pelea, por lo que espera que el nacional ahora sí salga al intercambio de golpes, pues eso les ayudará mucho a preparar el nocaut.
“El ‘Canelo’ será noqueado. No va a defraudar a nadie Gennady, él saldrá a hacer lo que sabe, ya lo conoce, y ‘Canelo’ terminará noqueado. Esperemos que ‘Canelo’ venga a pelear como dice, al frente, y si es así, eso pasará”, expresó Sánchez.
Y la respuesta de la esquina de Saúl no se hizo esperar. José “Chepo” Reynoso aseguró que Sánchez es solamente un hablador.
“Ese señor habla, habla y habla, pero es lo que le gusta y hay que dejarlo hablar: en mi pueblo dicen que los burros rebuznan para que sepan que existen, porque si no, nadie sabría. Abel habla para que sepan que está ahí”, dijo Reynoso.
En tanto, se dio a conocer que el mexicano Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, había salido bien de una operación a la que se sometió de emergencia.

Quiere ‘Churritos’ saldar una deuda
Lo mejor está por venir en la carrera de Juan “Churritos” Hernández.
El excampeón mundial está convencido de regresar a los primeros planos, dispuesto a saldar una deuda pendiente que tiene consigo mismo, tras perder el fajín del orbe en la báscula.
En su regreso a los cuadriláteros, el pugilista deberá pasar por encima del sorprendente mexiquense Joaquín “Sonrisas” Cruz, en el que será el pleito semifinal de la función que presentará Promociones del Pueblo el próximo 14 de julio en la Arena Coliseo.
El otrora mandamás de la división Mosca tiene entre sus planes posicionarse nuevamente en las clasificaciones mundialistas, pero ahora en la división de los Supermoscas, en la que espera asestar el primer golpe de autoridad en su vuelta a la actividad.
“Sinceramente tengo una deuda conmigo mismo. Pasé por un momento complicado después de perder el título, pero supe quién en realidad estaba conmigo y ahora que vuelvo al ring estoy doblemente motivado y con ganas de ir por otro título del mundo”, mencionó el capitalino.

X