'Saldrá noqueado' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

02

41

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

02

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Saldrá noqueado'

Agencia Reforma | Viernes 06 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma /

Agencia Reforma /

Ciudad de México.- Abel Sánchez apuesta por el nocaut de “GGG”.

El entrenador del kazajo ve a Gennady Golovkin noquear al tapatío Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Ese pleito será la segunda parte entre el nacional y el kazajo, pues empataron en septiembre pasado.

Sánchez dijo Saúl se dedicó a correr en la primera pelea, por lo que espera que el nacional ahora sí salga al intercambio de golpes, pues eso les ayudará mucho a preparar el nocaut.

“El ‘Canelo’ será noqueado. No va a defraudar a nadie Gennady, él saldrá a hacer lo que sabe, ya lo conoce, y ‘Canelo’ terminará noqueado. Esperemos que ‘Canelo’ venga a pelear como dice, al frente, y si es así, eso pasará”, expresó Sánchez.

Y la respuesta de la esquina de Saúl no se hizo esperar. José “Chepo” Reynoso aseguró que Sánchez es solamente un hablador.

“Ese señor habla, habla y habla, pero es lo que le gusta y hay que dejarlo hablar: en mi pueblo dicen que los burros rebuznan para que sepan que existen, porque si no, nadie sabría. Abel habla para que sepan que está ahí”, dijo Reynoso.

En tanto, se dio a conocer que el mexicano Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, había salido bien de una operación a la que se sometió de emergencia.

Quiere ‘Churritos’ saldar una deuda

Lo mejor está por venir en la carrera de Juan “Churritos” Hernández.

El excampeón mundial está convencido de regresar a los primeros planos, dispuesto a saldar una deuda pendiente que tiene consigo mismo, tras perder el fajín del orbe en la báscula.

En su regreso a los cuadriláteros, el pugilista deberá pasar por encima del sorprendente mexiquense Joaquín “Sonrisas” Cruz, en el que será el pleito semifinal de la función que presentará Promociones del Pueblo el próximo 14 de julio en la Arena Coliseo.

El otrora mandamás de la división Mosca tiene entre sus planes posicionarse nuevamente en las clasificaciones mundialistas, pero ahora en la división de los Supermoscas, en la que espera asestar el primer golpe de autoridad en su vuelta a la actividad.

“Sinceramente tengo una deuda conmigo mismo. Pasé por un momento complicado después de perder el título, pero supe quién en realidad estaba conmigo y ahora que vuelvo al ring estoy doblemente motivado y con ganas de ir por otro título del mundo”, mencionó el capitalino.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Siguen invencibles
Associated Press | 00:01 hrs

Suman los 76ers de Filadelfia su noveno triunfo de la temporada en casa y ninguna derrota





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: