Deportes

Se llevó a cabo primer duatlón nocturno en el Campestre

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-07-04

Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición del duatlón nocturno ‘Roko Muri 2018’, que tuvo como sede el Club Campestre de Ciudad Juárez.
El evento contó con la participación de cientos de deportistas, tanto en la modalidad individual, como en relevos.
Los máximos ganadores fueron Ian Pando y Cecilia Gallegos, además de Omar de los Santos y Juan Martínez.
Pando se adjudicó el primer lugar general, con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 44 segundos, le siguieron Carlos Hernández, con 1:12.46 y Oslo Zambrano, con 1:16.50.
En la rama femenil, la máxima ganadora fue Ceci Gallegos, quien cruzó la meta en un crono de 1 hora, 27 minutos y 44 segundos, en el segundo lugar llegó Karina Zúñiga, con un tiempo de 1:38.51 hora; el tercer sitio correspondió a Selene Macías, que dio un registro de 1:43.42.
En lo que respecta a la categoría de relevos, los ganadores fueron Rubén DiMarco y Aarón Montes, al cronometrar 1 hora, 18 segundos y 48 segundos.
La segunda posición la ocupó la pareja conformada por Saúl Morales y Abel Castañeda, con 1:20.26, mientras que el tercer lugar fue para el binomio de Omar de los Santos y Juan Martínez.
Como premiación se repartió una bolsa de seis mil pesos en efectivo, además se entregaron trofeos y reconocimientos a los primeros lugares, así como medallas conmemorativas del evento.
El recorrido fue de cuatro kilómetros de carrera pedestre, 20 kilómetros en bicicleta y cerraron con 2.5 kilómetros más de carrera pedestre. El evento fue organizado por la empresa Nuraami Promotora Deportiva en coordinación con el Club Campestre.

X