Tendrá Ruidoso Downs histórica jornada dominical | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

1

43

47

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

1

43

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tendrá Ruidoso Downs histórica jornada dominical

Eduardo Morán/El Diario | Jueves 05 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía: Ruidoso Downs /

Cortesía: Ruidoso Downs /

La celebración por la Triple Corona del jockey Mike Smith y nueve pruebas para el Rainbow Derby, Grado 1 con bolsa de 801 mil 564 dólares, se combinarán para un día histórico el próximo domingo en el hipódromo de Ruidoso Downs.

Posters de la Triple Corona estarán a la venta en 10 dólares a partir de las 11:00 de la mañana cerca del puesto de hamburguesas en las tribunas. Smith firmará pósters a partir de la 1:00 pm en el extremo este de las gradas. Esos pósters tendrán un costo de 25 dólares y todo lo recabado será a beneficio de Fondo para el Jockey Permanentemente Discapacitado.

Nativo de Roswell, Nuevo México, Smith creció cerca de Dexter y ganó su primera carrera en Santa Fe Downs en 1982. Este año ganó el Kentucky Derby, Preakness Stakes y el Belmont Stakes a bordo de Justify, con lo que se convirtió en el ganador número 13 de la Triple Corona y, a los 52 años de edad, en el jockey de más edad en lograrlo.

Smith y Justify le dieron al entrenador Bob Baffert su segundo triunfo en la Triple Corona, luego de que también ganó las tres clásicas carreras en el 2015 con Pharoah.

Entronizado en el Salón de la Fama del Museo Nacional de Carreras en el 2003, Smith cuenta con un impresionante récord cercano a las cinco mil 500 victorias y sus montas han generado ganancias por 314 mdd.

Dos veces ganador del Eclipse Award por jinete excepcional, Smith cuenta con 26 victorias en carreras de la Copa Breeder y siete en competencias de la Triple Corona. Ruidoso Downs es el único hipódromo que recibirá a Smith.

Al tiempo que Smith tiene su Triple Corona, Jess Move You, de Ricardo Bernal y Reymundo Reséndez, intentará dar otro paso hacia la Triple Corona All American en las pruebas para el Rainbow Derby.

Si Jess Move You puede ganar las 440 yardas del Rainbow Derby y después el All American Derby, Grado 1 con bolsa de 1 mdd, se llevará el primer bono de 1 mdd que otorga la Triple Corona All American.

Jees se anotó el más importante triunfo de su carrera que consta de diez salidas, cuando ganó el Ruidoso Derby, Grado 1 con bolsa de 759 mil 197 dólares. Fue también su tercer triunfo al hilo, luego de haber ganado Las Animas Stakes con bolsa de 25 md en SunRay Park y su prueba para el Ruidoso Derby con el segundo más rápido con :20.154 segundos en las 400 yardas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Galardona Municipio a joven ciclista
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

Campeona en Microvuelta 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: