Dulce hogar... | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

10

31

53

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

10

31

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dulce hogar...

Associated Press | Jueves 05 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Para los que están interesados en hallar una tendencia en la agencia libre de la NBA este año, es esta: la mayor parte de los jugadores se han quedado donde se encuentran, o aceptan acuerdos a corto plazo que les permiten volver a ingresar al mercado el año próximo.

En gran medida eso fue lo que ocurrió el martes.

Utah conservó a dos de sus agentes libres, al acordar extensiones en los contratos del australiano Dante Exum (tres años y 33 millones de dólares) y el brasileño Raúl Neto (dos años, 4.4 millones). Avery Bradley también se quedará donde está tras llegar a un acuerdo el lunes por la noche con los Clippers de Los Angeles por dos años y 25 millones de dólares.

La mayor parte de los otros acuerdos efectuados el tercer día de la agencia libre de los que se tiene noticia fueron a corto plazo.

Tyreke Evans obtuvo 12 millones de dólares para gastar la próxima temporada con los Pacers de Indiana. Jeff Green llegó a un acuerdo por un año y 2.4 millones con Washington –que se espera procure alcanzar otro acuerdo por un año con Dwight Howard a fines de este mes cuando finalice su salida de Brooklyn–, y Michael Carter-Williams obtuvo un trato con Houston en el que jugará en ese equipo la próxima campaña con el salario mínimo para un veterano.

Todos los acuerdos fueron confirmados a The Associated Press por personas al tanto de las negociaciones, las cuales hablaron a condición de anonimato porque la moratoria de la NBA a las contrataciones tras finalizar la temporada concluye mañana.

El Jazz ha logrado varios de los objetivos que deseaba para este verano: el gerente general Dennis Lindsey dijo que quería conservar a los tres agentes libres del equipo.

Los acuerdos con Exum y Neto se alcanzaron un día después de que Utah accedió a conservar a Derrick Favors por dos años más y 36 millones de dólares.

Evans impulsará la ofensiva de Indiana. Ha demostrado su habilidad para anotar, y la temporada pasada incrementó su capacidad para meter triples cuando promedió 19.4 puntos por partido con Memphis.

Green llena un hueco de jugadores de gran estatura, después de que los Wizards canjearon al pívot polaco Marcin Gortat –espacio que se espera llene Howard– y perdieron al ala-pívot Mike Scott en la agencia libre. Green, que cumplirá 32 años en agosto, estuvo la temporada pasada con los Cavaliers de Cleveland, campeones de la Conferencia Este.

Carter-Williams le da a Houston algo de refuerzo entre los escoltas detrás de James Harden y Chris Paul, y los Rockets le dan a Carter-Williams una oportunidad más de reanimar lo que alguna vez fue una carrera muy prometedora. Fue el Novato del Año de la NBA con Filadelfia en la campaña 2013-14 cuando promedió 16.7 puntos por partido, pero desde entonces su cifra de encestes ha descendido cada año, y Houston será su quinto equipo en seis campañas.

Siendo LeBron James una excepción muy obvia –en un contrato por cuatro años para irse de Cleveland a los Lakers de Los Angeles–, hasta ahora la mayor parte de las contrataciones más destacadas han sido para jugadores que se quedan en sus equipos. Esas incluyen la de Chris Paul en Houston, el serbio Nikola Jokic en Denver, Paul George en Oklahoma City, Aaron Gordon en Orlando, Kevin Durant en Golden State y Will Barton en Denver.

Fuera del de James, el acuerdo por más dinero en el que alguien cambió de domicilio es el de Dallas por 24.1 millones de dólares con DeAndre Jordan. Pero incluso ese es a corto plazo, pues sólo abarca la próxima campaña.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelve al triunfo
Associated Press | 22:47 hrs

Vence Cruz Azul al Atlas y mantiene liderato en solitario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: