Pierden Astros a su catcher | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

18

23

28

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

18

23

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pierden Astros a su catcher

Associated Press | Jueves 05 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Brian McCann será operado de la rodilla derecha

Associated Press / Brian McCann será operado de la rodilla derecha

Arlington, Texas.- El catcher Brian McCann de los Astros será operado de la rodilla derecha, la cual le ha estado dando problemas y por ello tuvo que ingresar a la lista de lesionados por segunda ocasión esta campaña.

McCann fue colocado en esa lista el martes antes de que los Astros enfrentaran a los Rangers de Texas. El receptor regresó a Houston tras la serie que el equipo disputó en Tampa Bay el fin de semana pasado.

El manager A.J. Hinch dijo que podrá dar una fecha aproximada para su regreso una vez que McCann sea operado.

Su ingreso a la lista de lesionados fue retroactivo al lunes, en que Houston tuvo el día libre.

El lanzador Ted Federowicz fue convocado del Fresno de la Liga Triple A.

Por su parte, el derecho Joe Smith salió de la lista de lesionados por 10 días después de perderse 23 partidos por una molestia en el codo derecho.

Envían Rojos a Floro a Dodgers

Cincinnati.- Los Rojos de Cincinnati enviaron al derecho Dylan Floro y a un pitcher de las Ligas Menores a los Dodgers de Los Angeles a cambio de dos serpentineros de las Menores.

Los Rojos también mandaron al utility Brandon Dixon al Louisville de la liga Triple A y convocaron a Tanner Rainey y a Cody Reed de ese equipo con el fin de fortalecer su bullpen.

Los Dodgers enviaron a James Marinan y a Anerurys Zabala a los Rojos a cambio de Floro, Zach Neal y espacio en el pool de contrataciones internacionales.

Floro tenía foja de 3-2 con una efectividad de 2.72 en 25 presentaciones de relevo esta temporada con Cincinnati.

Bravos dan de alta a Vizcaíno

Nueva York.- Los Bravos de Atlanta dieron de alta al pitcher dominicano Arodys Vizcaíno de la lista de lesionados por 10 días.

El relevista estuvo fuera del diamante desde el 21 de junio debido a una inflamación en el hombro derecho. El lunes lanzó sin problemas en el bullpen, pero el equipo aguardó hasta el día siguiente para activarlo.

Vizcaíno, de 27 años, tiene foja de 2-2 con efectividad de 1.82 y 15 salvamentos en 17 oportunidades.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Despiden Cardenales a Mike Matheny
Associated Press | 00:01 hrs

El coach de banca Mike Shildt fue asignado manager interino del equipo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: