Deportes

Se realizará carrera Powerade este fin de semana

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-07-04

Este próximo domingo se llevará a cabo la tercera etapa del Circuito Atlético Pedestre 2018, con la carrera Powerade, que repartirá una bolsa de 200 mil pesos en premios.
La justa competitiva de 10 kilómetros y la recreativa de 3 kilómetros arrancarán de forma simultánea, a partir de las 7:30 de la mañana. Las infantiles darán inicio a las 9:10.
La salida y meta estarán ubicadas en las oficinas de la Coca Cola, que se encuentran localizadas en bulevar Óscar Flores 9755, casi llegando a la glorieta.
Para esta nueva edición de la carrera Powerade los premios a repartir serán en ambas ramas, en cada una de las categorías.
En la categoría principal se entregará una bicicleta de montaña al primer lugar, un banco profesional (hombre) y elíptica (mujer) al segundo sitio, mientras que el tercer puesto se hará acreedor a una bicicleta estacionaria.
Para esta ocasión se premiará con medalla a todos los participantes que crucen la meta con la playera de Powerade 2018, además los tres primeros lugares generales y por categoría recibirán un diploma conmemorativo y obsequios promocionales y membresías de gimnasio.
En las carreras infantiles se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama con medalla y artículos promocionales de Coca-Cola.
Se entregarán camisetas a todos los corredores inscritos, el mismo día de la carrera una hora antes del arranque del evento. Será requisito indispensable presentar su número.
Todos los corredores que lleguen a la meta portando la playera de Powerade 2018 tendrán derecho a participar en una rifa de 300 paquetes con artículos promocionales de Coca-Cola.
Las inscripciones se pueden realizar en el Instituto Municipal del Deporte, ubicado en avenida De las Américas 350 sur, de 8:00 de la mañana a las 15:00 horas, y el sábado de las 9:00 a las 1:00 de la tarde.
En la anterior edición, los ganadores de la justa pedestre de 10 kilómetros fueron Daniel Reyes y Gladys Durán. El universitario realizó un tiempo de 32:38 minutos, mientras que Durán arribó a la meta en un crono de 39:25 minutos.
Actualmente también son los líderes, tras salir triunfadores en las dos etapas que se han llevado a cabo, Día Internacional de la Mujer y Jesús Maestro.
Ambos tienen 200 puntos, le siguen Luis Alberto Gallegos (170 unidades) y Magaly Márquez (155), en la segunda posición, mientras que en el tercer puesto se encuentran Héctor Martínez (140) y Martha García (150). 

X