Se realizará carrera Powerade este fin de semana

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario
2018-07-04

Este próximo domingo se llevará a cabo la tercera etapa del Circuito Atlético Pedestre 2018, con la carrera Powerade, que repartirá una bolsa de 200 mil pesos en premios.
La justa competitiva de 10 kilómetros y la recreativa de 3 kilómetros arrancarán de forma simultánea, a partir de las 7:30 de la mañana. Las infantiles darán inicio a las 9:10.
La salida y meta estarán ubicadas en las oficinas de la Coca Cola, que se encuentran localizadas en bulevar Óscar Flores 9755, casi llegando a la glorieta.
Para esta nueva edición de la carrera Powerade los premios a repartir serán en ambas ramas, en cada una de las categorías.
En la categoría principal se entregará una bicicleta de montaña al primer lugar, un banco profesional (hombre) y elíptica (mujer) al segundo sitio, mientras que el tercer puesto se hará acreedor a una bicicleta estacionaria.
Para esta ocasión se premiará con medalla a todos los participantes que crucen la meta con la playera de Powerade 2018, además los tres primeros lugares generales y por categoría recibirán un diploma conmemorativo y obsequios promocionales y membresías de gimnasio.
En las carreras infantiles se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama con medalla y artículos promocionales de Coca-Cola.
Se entregarán camisetas a todos los corredores inscritos, el mismo día de la carrera una hora antes del arranque del evento. Será requisito indispensable presentar su número.
Todos los corredores que lleguen a la meta portando la playera de Powerade 2018 tendrán derecho a participar en una rifa de 300 paquetes con artículos promocionales de Coca-Cola.
Las inscripciones se pueden realizar en el Instituto Municipal del Deporte, ubicado en avenida De las Américas 350 sur, de 8:00 de la mañana a las 15:00 horas, y el sábado de las 9:00 a las 1:00 de la tarde.
En la anterior edición, los ganadores de la justa pedestre de 10 kilómetros fueron Daniel Reyes y Gladys Durán. El universitario realizó un tiempo de 32:38 minutos, mientras que Durán arribó a la meta en un crono de 39:25 minutos.
Actualmente también son los líderes, tras salir triunfadores en las dos etapas que se han llevado a cabo, Día Internacional de la Mujer y Jesús Maestro.
Ambos tienen 200 puntos, le siguen Luis Alberto Gallegos (170 unidades) y Magaly Márquez (155), en la segunda posición, mientras que en el tercer puesto se encuentran Héctor Martínez (140) y Martha García (150). 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo