Intocables... | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

49

31

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

49

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Intocables...

Associated Press | Jueves 05 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Washington.- El jardinero Jackie Bradley Jr. produjo dos carreras, el abridor venezolano Eduardo Rodríguez ponchó a seis en seis entradas en blanco y los Medias Rojas de Boston blanquearon ayer 3-0 a los Nacionales para completar una barrida de tres duelos en Washington y de paso propinar a los locales su quinta derrota en fila.

Los Nacionales (42-43), que antes de la temporada se perfilaban entre los favoritos para llevarse la División Este de la Liga Nacional, han caído debajo del promedio de .500. Es la primera vez que los Nacionales tienen marca negativa con la temporada tan avanzada desde que se ubicaron en 60-61 el 21 de agosto de 2015.

Un error de lanzamiento de Adam Eaton en un elevado de sacrificio de Bradley atrapado en terreno de foul y un wild pitch de Ryan Madson (2-4) en el séptimo inning contribuyeron a la derrota 17 de Washington en 22 juegos.

Rodríguez (10-3) otorgó solamente tres hits y un pasaporte para que los Medias Rojas se convirtieran en el primer equipo de Grandes Ligas con un par de lanzadores con 10 victorias, teniendo a Rick Porcello con foja idéntica. El zurdo venezolano recibió un par de sencillos de Trea Turner y un toque del catcher Pedro Severino, y ponchó a seis, incluyendo a Bryce Harper, sin permitir que ningún corredor avanzara más allá de la segunda base.

Bravos 2, Yanquis 6

Nueva York.- Giancarlo Stanton bateó un jonrón de tres carreras, CC Sabathia lanzó seis entradas con buen control y los Yanquis de Nueva York superaron 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Aaron Judge agregó su vuelacercas 24 de la campaña en el séptimo inning, el tercero que batea en sus últimos cuatro partidos.

El novato venezolano Gleyber Torres, a cargo de la segunda base, dejó el partido en la parte alta del quinto inning debido a un tirón en la cadera derecha y será colocado en la lista de lesionados por 10 días.

Tigres 2, Cachorros 5

Chicago.- Javier Báez se robó el plato y el venezolano Wilson Contreras conectó un jonrón que rompió el empate para ayudar a los Cachorros a vencer 5-2 a los Tigres de Detroit, la sexta victoria consecutiva de Chicago.

David Bote bateó su primer vuelacercas por los Cachorros, mientras que Detroit contó con cuadrangulares solitarios de Nick Castellanos y John Hicks, pero no pudo impedir que Chicago lo barriera en la serie Interligas de dos partidos. Los Tigres han perdido 13 de 15.

Contreras pegó su jonrón en la sexta entrada y luego añadió un doble de dos carreras en la séptima.

Rays 0, Marlins 3

Miami.- José Ureña y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits, y los Marlins de Miami dejaron atrás la resaca por una derrota en 16 innings para blanquear 3-0 a Tampa Bay y ganar la serie.

J.T. Riddle pegó un sencillo, un triple y un jonrón.

Los equipos salieron al diamante apenas 12 horas después de que los Rays ganaran un maratón de cinco horas y media.

Padres 2, Atléticos 4

Oakland, California.- Stephen Piscotty bateó tres dobles y remolcó igual número de carreras para que los Atléticos de Oakland superaran 4-2 a los Padres de San Diego.

Khris Davis agregó un sencillo productor para los Atléticos, que han ganado 14 de sus últimos 17 partidos y están nueve juegos por encima de los .500 de porcentaje.

Piscotty conectó un doble impulsor en la segunda entrada y luego añadió otro en la sexta, para después romper un empate de 2-2 en la octava con un doblete de dos carreras frente a Craig Stammen.

Mellizos 2, Cerveceros 3

Milwaukee, Wisconsin.- Nate Orf bateó un jonrón solitario en la séptima entrada –su primer hit en las Grandes Ligas– y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

Brad Miller conectó un cuadrangular entre el jardín derecho y el central frente al puertorriqueño José Berríos (8-7) para abrir la parte baja del séptimo capítulo por los Cerveceros. Dos bateadores después, Orf envió una curva por la línea del jardín izquierdo para una ventaja de dos carreras.

Angelinos 7, Marineros 4

Seattle.- Kole Calhoun bateó un jonrón de dos carreras, el venezolano Luis Valbuena remolcó otras dos y los Angelinos de Los Angeles derrotaron 7-4 a los Marineros para romper la racha de ocho victorias de Seattle.

Calhoun bateó tres hits y remolcó tres anotaciones, con lo que ayudó a Garrett Richards (5-4) en su regreso de la lista de lesionados. Éste permitió tres carreras, incluidos jonrones de Kyle Seager y Ryon Healy, en poco más de cinco entradas. Recetó ocho ponches.

Orioles 1, Filis 4

Filadelfia.- Aaron Nola ponchó a nueve en siete entradas espléndidas, Nick Williams conectó un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia se impusieron 4-1 a los Orioles de Baltimore para barrerlos en una serie Interligas de dos juegos.

Nola (11-2) cedió una carrera y siete hits para ganar su quinta decisión consecutiva.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: