Intocables...

Associated Press
2018-07-04

Washington.- El jardinero Jackie Bradley Jr. produjo dos carreras, el abridor venezolano Eduardo Rodríguez ponchó a seis en seis entradas en blanco y los Medias Rojas de Boston blanquearon ayer 3-0 a los Nacionales para completar una barrida de tres duelos en Washington y de paso propinar a los locales su quinta derrota en fila.
Los Nacionales (42-43), que antes de la temporada se perfilaban entre los favoritos para llevarse la División Este de la Liga Nacional, han caído debajo del promedio de .500. Es la primera vez que los Nacionales tienen marca negativa con la temporada tan avanzada desde que se ubicaron en 60-61 el 21 de agosto de 2015.
Un error de lanzamiento de Adam Eaton en un elevado de sacrificio de Bradley atrapado en terreno de foul y un wild pitch de Ryan Madson (2-4) en el séptimo inning contribuyeron a la derrota 17 de Washington en 22 juegos.
Rodríguez (10-3) otorgó solamente tres hits y un pasaporte para que los Medias Rojas se convirtieran en el primer equipo de Grandes Ligas con un par de lanzadores con 10 victorias, teniendo a Rick Porcello con foja idéntica. El zurdo venezolano recibió un par de sencillos de Trea Turner y un toque del catcher Pedro Severino, y ponchó a seis, incluyendo a Bryce Harper, sin permitir que ningún corredor avanzara más allá de la segunda base.

Bravos 2, Yanquis 6
Nueva York.- Giancarlo Stanton bateó un jonrón de tres carreras, CC Sabathia lanzó seis entradas con buen control y los Yanquis de Nueva York superaron 6-2 a los Bravos de Atlanta.
Aaron Judge agregó su vuelacercas 24 de la campaña en el séptimo inning, el tercero que batea en sus últimos cuatro partidos.
El novato venezolano Gleyber Torres, a cargo de la segunda base, dejó el partido en la parte alta del quinto inning debido a un tirón en la cadera derecha y será colocado en la lista de lesionados por 10 días.

Tigres 2, Cachorros 5
Chicago.- Javier Báez se robó el plato y el venezolano Wilson Contreras conectó un jonrón que rompió el empate para ayudar a los Cachorros a vencer 5-2 a los Tigres de Detroit, la sexta victoria consecutiva de Chicago.
David Bote bateó su primer vuelacercas por los Cachorros, mientras que Detroit contó con cuadrangulares solitarios de Nick Castellanos y John Hicks, pero no pudo impedir que Chicago lo barriera en la serie Interligas de dos partidos. Los Tigres han perdido 13 de 15.
Contreras pegó su jonrón en la sexta entrada y luego añadió un doble de dos carreras en la séptima.

Rays 0, Marlins 3
Miami.- José Ureña y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits, y los Marlins de Miami dejaron atrás la resaca por una derrota en 16 innings para blanquear 3-0 a Tampa Bay y ganar la serie.
J.T. Riddle pegó un sencillo, un triple y un jonrón.
Los equipos salieron al diamante apenas 12 horas después de que los Rays ganaran un maratón de cinco horas y media.

Padres 2, Atléticos 4
Oakland, California.- Stephen Piscotty bateó tres dobles y remolcó igual número de carreras para que los Atléticos de Oakland superaran 4-2 a los Padres de San Diego.
Khris Davis agregó un sencillo productor para los Atléticos, que han ganado 14 de sus últimos 17 partidos y están nueve juegos por encima de los .500 de porcentaje.
Piscotty conectó un doble impulsor en la segunda entrada y luego añadió otro en la sexta, para después romper un empate de 2-2 en la octava con un doblete de dos carreras frente a Craig Stammen.

Mellizos 2, Cerveceros 3
Milwaukee, Wisconsin.- Nate Orf bateó un jonrón solitario en la séptima entrada –su primer hit en las Grandes Ligas– y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 3-2 a los Mellizos de Minnesota.
Brad Miller conectó un cuadrangular entre el jardín derecho y el central frente al puertorriqueño José Berríos (8-7) para abrir la parte baja del séptimo capítulo por los Cerveceros. Dos bateadores después, Orf envió una curva por la línea del jardín izquierdo para una ventaja de dos carreras.

Angelinos 7, Marineros 4
Seattle.- Kole Calhoun bateó un jonrón de dos carreras, el venezolano Luis Valbuena remolcó otras dos y los Angelinos de Los Angeles derrotaron 7-4 a los Marineros para romper la racha de ocho victorias de Seattle.
Calhoun bateó tres hits y remolcó tres anotaciones, con lo que ayudó a Garrett Richards (5-4) en su regreso de la lista de lesionados. Éste permitió tres carreras, incluidos jonrones de Kyle Seager y Ryon Healy, en poco más de cinco entradas. Recetó ocho ponches.

Orioles 1, Filis 4
Filadelfia.- Aaron Nola ponchó a nueve en siete entradas espléndidas, Nick Williams conectó un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia se impusieron 4-1 a los Orioles de Baltimore para barrerlos en una serie Interligas de dos juegos.
Nola (11-2) cedió una carrera y siete hits para ganar su quinta decisión consecutiva.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo