Desde las calles | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

29

33

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

3

29

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Desde las calles

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Miércoles 04 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Sergio Arturo Duarte/El Diario /

Sergio Arturo Duarte/El Diario /

Integrantes del pokar juarense en la selección nacional de street soccer, Tomás Rangel, Christian Méndez, Luis Agüero y Ángel Aguilar, vestirán la playera verde en la Copa Internacional ‘Braga 2018’, a celebrarse del 10 al 18 del mes en curso, en Braga, Portugal.

De los cuatro jugadores, base del cuadro mexicano, Rangel y Méndez tienen en su palmarés títulos mundiales con México en ‘Holanda 2015’ y en ‘Escocia 2016’, en forma sucesiva.

Agüero participó en los nacionales 2016 y 2017, en tanto, Aguilar, jugó la Copa América, en Costa Rica, el año anterior.

“Regresa la felicidad a uno, el representar al país, a la ciudad, que es lo que cuenta, como siempre lo he dicho, siempre va por ‘Juaritos’ que es de dónde vengo, vengo del barrio”, declaró Rangel, portero de 24 años y 1.81 metros.

Tomás, vuelve a una justa internacional desde el cetro mundial al que contribuyó en Holanda.         

Por tercer año consecutivo, Méndez Orduño, de 23 años y 1.78 metros, recibe un llamado a la selección, luego del cetro mundial en el 2016, en Escocia y, del cuarto lugar en la Copa América, el año anterior.

“Creo que es muy grato, muy reconfortante, por tercera vez ir a representar a México. Vamos concentrados, muy motivados, sobre todo y, más porque voy con compañeros de mi localidad. Creo que es un plus, con los que entrenas a diario, con los que estas aquí, entonces, creo que eso es muy bueno”, destacó.         

Agüero, de 26 años y 1.80 metros, buscó en un par de nacionales la oportunidad de llegar al tricolor y, en su debut con el seleccionado azteca quiere ganarlo todo a costa de potencias como Brasil, Chile y Portugal.

“Se me abre la posibilidad de ir a participar y vamos con todo. Vamos por el campeonato, ahorita nos hemos estado preparando desde enero para ir lo más a punto posible”, expuso.

Vivida la experiencia en una justa continental en Costa Rica, Aguilar Pérez, cancerbero de 1.68 metros y 80 kilos, enfrentará ahora a escuadras europeas, no sólo a las americanas.

“ Tenemos un objetivo que es ser campeones, a ver si llegamos a lograrlo”, expuso.

México fue derrotado en semifinales el año anterior, en la Copa América por Brasil, por lo que, junto a sus compañeros, Ángel quiere sacarse la espina contra el monarca del orbe. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



La Femenil vence a Brasil
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La Selección Mexicana Sub-17 venció a las brasileñas en el mundial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: