Deportes

Van Bravos por el buen camino

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-07-03

La víspera del segundo juego de preparación de Bravos a disputarse hoy a las 9:00 horas en Guadalajara, Jalisco frente a los Leones Negros de la U de G, el delantero Mauro ‘Rayo’ Fernández declaró que los jugadores del FC Juárez van en el camino correcto para tomar el estilo de juego que pide el entrenador Gabriel Caballero.
“Creo que vamos agarrando lo que nos está pidiendo Gabriel, así que es positivo. Todavía nos quedan tres partidos –U de G, Dorados Sinaloa y San Luis– y vamos a intentar seguir por esa forma, con el estilo que nos está pidiendo. Así que nada, hay que tomarlo como es, un entrenamiento y hay que tratar de hacerlo para mejorar lo que nos está pidiendo”, expuso.
Mientras la escuadra trabaja en las instalaciones de ‘La Primavera’, en la capital tapatía, ante la cercanía del cierre de registros, es esperado un jugador extranjero más para que se sume a la plantilla fronteriza.
Extraoficialmente surgió la versión que el futbolista es de posición ofensiva, brasileño y llegará a ocupar el lugar de un no nacional en el conjunto.
Fernández manifestó que los citados cotejos servirán para corregir y mejorar los detalles.
“Que, en definitiva, son los más contundente de lo que nos pide el cuerpo técnico. Faltan partidos, faltan entrenamientos. Esperamos llegar de la mejor manera y tratar de asimilar de la mejor manera la idea de Gabriel”, apuntó.
Para ello, también es importante conocer más profundamente en la cancha a sus nuevos compañeros rumbo a la fecha uno del Apertura 2018 contra Alebrijes Oaxaca, el próximo sábado 21.
“Vamos a ir este año por el objetivo que venimos buscando y confiamos y creemos que va a ser muy positivo”, expuso.
El FC Juárez derrotó el domingo anterior cuatro goles a uno al Atlas Sub 20.
Antes del viaje a Jalisco, el pasado jueves 28 de junio, superó 2-0 a Dorados Fuerza UACh con goles de Omar Flores y Matheus Cotulio.

X