Remontan Cachorros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

16

46

08

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

16

46

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Remontan Cachorros

Associated Press | Miércoles 04 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Chicago.- Anthony Rizzo remolcó su segunda carrera del partido en el séptimo inning para romper un empate, Kyle Schwarber le siguió con un jonrón solitario en el octavo y los Cachorros de Chicago repuntaron de un déficit de tres anotaciones para vencer ayer 5-3 a los Tigres de Detroit y llevarse su quinto triunfo seguido.

Con un out en la séptima entrada, Jason Heyward y Ben Zobrist pegaron sencillos frente al relevista Daniel Stumpf (1-4) de los Tigres. Un roletazo lento y de botes altos que Rizzo conectó por el centro del diamante resultó en un out forzado a Zobrist en la intermedia, pero el tiro del cubano José Iglesias a la primera base llegó demasiado tarde para sacar a Rizzo y Heyward anotó desde la antesala, con lo que Chicago se puso arriba 4-3 por primera vez.

En el octavo capítulo, Schwarber bateó su cuadrangular 17 –estadística en la que encabeza al equipo– al jardín derecho en contra de un viento constante que provenía del Lago Michigan.

Justin Wilson (3-2), el segundo relevista de Chicago, no permitió carreras en la séptima entrada y se llevó el triunfo. El dominicano Pedro Strop blanqueó la novena para cosechar su segundo salvamento en cuatro oportunidades.

Por los Tigres, el cubano Iglesias de 4-0. El venezolano Víctor Reyes de 1-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Wilson Contreras de 3-2.

Mellizos 0, Cerveceros 2

Milwaukee, Wisconsin.- Eric Thames conectó un jonrón de dos carreras, Junior Guerra no permitió anotaciones en cinco innings y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 2-0 a los Mellizos de Minnesota.

Milwaukee se puso arriba en la quinta entrada frente al abridor Jake Odorizzi (3-6) de Minnesota cuando el emergente Nate Orf recibió base por bolas y se robó la intermedia antes de que Thames conectara su jonrón 12 de la campaña, una línea que apenas logró superar el muro del jardín derecho.

El venezolano Guerra (5-5), el abridor de Milwaukee, concedió dos imparables, regaló tres bases por bolas y recetó ocho ponches.

Josh Hader lanzó tres innings de relevo para los Cerveceros, en los cuales no permitió hits. Corey Knebel se apuntó su noveno salvamento de la campaña en 11 intentos al ponchar a todos los rivales en el noveno capítulo.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 2-0 y Willians Astudillo de 3-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 1-0, Jesús Aguilar de 3-0 y Guerra de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 3-0.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: