Derrotan Isótopos a Chihuahuas en el último juego de la serie | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

11

55

37

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

11

55

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Derrotan Isótopos a Chihuahuas en el último juego de la serie

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Miércoles 04 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Los Chihuahuas de El Paso (45-40) no fueron eficaces a la ofensiva en el momento oportuno y pese a presentar una reacción en la novena entrada, terminaron por caer 11-5 ante los Isótopos de Albuquerque (42-42), en el quinto y último juego de la serie que se desarrolló en el Southwest University Park.

Tras colgar par de argollas en las dos primeras entradas, Colin Rea, abridor de los Chihuahuas fue sacudido con cuadrangular solitario de Daniel Castro, para inaugurar la pizarra.

Ese palo de cuatro esquinas fue la llave con la que el equipo los Isotopos encontró un rallie de cuatro carreras en la apertura del tercer rollo.

Con dos compañeros en los senderos, Mike Tauchman pegó su quinto triple de la campaña para remolcar dos rayitas. Josh Fuentes se encargó de completar la carga ofensiva de ese inning, con imparable que llevó a Tauchman al plato.

Sin respuesta por parte del cuadro paseño, la escuadra de Albuquerque volvió a timbrar en el cuarto capítulo con dos carreras más.

Daniel Castro abrió tanda con hit sencillo y Garrett Hampson, en cuenta de dos bolas y un strikes, depositó la esférica del otro lado de la barda para encontrar su cuarto cuadrangular de la temporada y adelantar a la visita, seis por cero.

Para el quinto inning Colin Rea ya no salió al centro del diamante y su lugar fue ocupado por Phil Maton.

Rea se fue del encuentro luego de un trabajo de cuatro entradas, en las que recibió nueve imparables, buenos para seis carreras, dio una base por bolas y ponchó a dos rivales.

Fue hasta el sexto episodio en el que la ofensiva de los Chihuahuas logró despertar. Javy Guerra le dio imparable al abridor Jon Gray y Forrestt Allday pegó batazo de vuelta entera para acercar a los locales, seis por dos. Para el séptimo rollo Maton fue sustituido en el montículo por Erik Johnson, quien retiró en tres hombres la entrada, con dos ponches incluidos.

En la parte baja de ese séptimo capítulo Zac Rosscup ocupó la loma de las responsabilidades en lugar de Jon Gray, que se fue del partido luego de un trabajo de seis episodios en los que únicamente toleró dos imparables.

Los Isotopos sentenciaron el encuentro en el noveno capítulo en el que de nueva cuenta labraron un racimo de cuatro carreras.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan debut soñado
Agencia Reforma | 22:04 hrs

Visitan Lozano y Gutiérrez con PSV al Barsa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: