Reinstalan Mellizos a Jorge Polanco | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

16

01

29

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

16

01

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reinstalan Mellizos a Jorge Polanco

Associated Press | Miércoles 04 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El dominicano (izq.) fue suspendido 80 partidos

Associated Press / El dominicano (izq.) fue suspendido 80 partidos

Milwaukee.- Los Mellizos de Minnesota reinstalaron al torpedero dominicano Jorge Polanco después de que fue suspendido 80 partidos por dar positivo a una sustancia para mejorar el desempeño.

Polanco fue colocado de nuevo en el roster antes del encuentro frente a los Cerveceros de Milwaukee.

En declaraciones traducidas por el intérprete del equipo, Polanco dijo que el tiempo que pasó fuera del diamante fue “muy difícil”.

Los Mellizos esperan que el torpedero de 24 años siga apoyándolos luego de su primera temporada en 2017, en la que bateó para .316 con 10 jonrones y 42 carreras producidas en los últimos 55 partidos en que participó.

“Estoy muy contento de haber vuelto”, señaló. “Espero salir al campo y jugar duro”.

Paul Molitor, el manager de los Mellizos, le dio la bienvenida.

“Es bueno verlo”, señaló. “Tuvo que pagar un precio por algo que ocurrió. Agarró el toro por los cuernos, aceptó su responsabilidad y cumplió con el tiempo que se le pidió, por decirlo así”.

El manager le dio un consejo.

“Sé tú mismo”, afirmó Molitor. “No te preocupes por tratar de dar una impresión extrema o lo que sea que pudieras intentar para compensar el tiempo perdido. Sólo sé el jugador que nosotros sabemos que puedes ser. Eso será más que suficiente”.

Fuera Salazar el resto de la temporada

Cleveland, Ohio.- El derecho dominicano Danny Salazar de los Indios de Cleveland se perderá el resto de la temporada tras ser operado de un hombro.

Salazar, de 28 años, se sometió a un desbridamiento y bursectomía artroscópica. No podrá lanzar durante cuando menos tres meses mientras se recupera, y no se ha determinado cuándo podrá subir a la loma de nuevo.

El serpentinero ha estado en la lista de lesionados desde que comenzó la temporada tras llegar a los entrenamientos de primavera con dolor en el hombro. Intentó diversos tratamientos antes de que se tomara la decisión de operarlo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Está de regreso
Eduardo Morán / El Diario | 19:55 hrs

Cumple el exjugador de UTEP, Aaron Jones, castigo de dos juegos y podrá reaparecer con los empacadores de Green Bay





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: