Destacable | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Julio 2018 | 

5

51

16

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

5

51

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Destacable

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Martes 03 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Sergio Arturo Duarte/El Diario /

Sergio Arturo Duarte/El Diario /

Bateador oportuno, líder en carreras impulsadas en el Campeonato Estatal ‘Buscando Talentos 2018’ con 16 e integrante del ‘Top Ten’ en el departamento de bateo con porcentaje de .521, el short stop local Kevin García es una pieza importante en el engranaje de los Indios de Ciudad Juárez, líderes invictos en la justa para menores de 18 años.

En cinco juegos en el torneo, García Sotelo, pelotero de 17 años y 1.72 metros, tiene 23 turnos, todos oficiales, 12 hits, ocho sencillos, tres dobles y un triple.

Kevin, quien inició en este deporte a los tres años, en la Liga Carlos Amaya, comentó que ha trabajado fuerte para responder a la hora cero y producir carreras para la escuadra aborigen.

“Me he sentido muy bien, gracias a Dios, seguimos trabajando para ello”, expuso.

Acreedor al Premio Estatal del Deporte en el 2013, el parador en corto manifestó que, a nivel colectivo, la meta es lograr el título con la escuadra aborigen en esta edición de la justa.

“Claro, quedar campeones, lo debemos desde la temporada pasada”, comentó.

Subrayó que los Indios tienen todo para lograr el cetro.

“Mental y físicamente todos estamos muy fuertes, buenos batazos, un buen compañerismo, todo está muy bien aquí, en este equipo”, expuso.               

Kevin, quien a lo largo de su carrera en los diamantes ha cumplido con cinco participaciones en mundiales de beisbol, en China, Baltimore, Guatemala, Nicaragua y Japón, quiere llegar lejos en el ‘rey de los deportes’.

“Mi máxima aspiración, claro, es llegar a un buen nivel de beisbol”, expresó.       

Su siguiente paso es lograr un sitio en los Indios de Ciudad Juárez, a nivel Primera Fuerza.

“Tal vez, primero Dios, tener que conseguirlo el año que entra”, expuso.

El campo corto local también contempla la posibilidad de incursionar en el profesionalismo.

“He sido varias veces visoreado por equipos de Liga Mexicana, fui a concentrarme, pero, por cuestiones escolares no pude quedarme allá”, indicó el estudiante de preparatoria.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Debate Argentina su futuro tras salida de Sampaoli
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Suman diez los entrenadores que pasaron por la albiceleste desde 1993





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: