Integran juarenses selección estatal Sub-18 | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

30

32

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

30

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Integran juarenses selección estatal Sub-18

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Martes 03 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Sergio Arturo Duarte/El Diario /

Sergio Arturo Duarte/El Diario /

Manuel Peña, manager de Indios de Ciudad Juárez, líderes en el torneo estatal ‘Buscando Talentos 2018’, fue elegido por la Asociación Estatal de Beisbol para dirigir a los Dorados de Chihuahua en el Torneo Nacional Sub-18, a celebrarse del 7 al 14 del mes en curso, en Guanajuato, Guanajuato.

En la escuadra a cargo de Peña Botello, manejador con 20 años de experiencia en categorías infantiles, juveniles y, en Primera Fuerza -con equipos integrados por jóvenes peloteros-, figuran seis jugadores de Indios.

Ellos son los infielders Bryan Llanas, Kevin García, Marco Rodríguez y Miguel Chavira, al igual que los lanzadores Andrés Rivas -quien también juega como infielder- y Jesús Rubio.

Peña, quien tendrá como coach a Javier ‘Charol’ Castro, de los Venados de Madera, fue notificado el jueves anterior de su designación, la cual, dijo, se dio gracias a la marcha invicta de la tribu (5-0) en ‘Buscando Talentos 2018’.

Monarca estatal en el 2008 en el Torneo Nuevos Valores, al frente de un grupo de jugadores como Mauricio Guzmán, Roberto Quiroz, Fernando ‘Macaco’ Arciniega, Alberto Tovar, Ángel Peña y Hugo Gutiérrez, el timonel aceptó con gusto la invitación y comentó que el desafío ahora es ganar el torneo.   

“Como siempre he dicho, la meta es ir a ganar el campeonato, a ver si lo traemos”, expuso.

La ‘División del Norte’ cuenta en sus filas también con los catchers Sebastián Quintana (Parral) y Jonathan Castillo (Cuauhtémoc).

Edgar González (Chihuahua) y Erik Ramírez (Delicias), jugadores de cuadro, al igual que los outfielders Raúl Ruiz (Delicias), José Rodríguez y Guillermo Mendoza (Casas Grandes) y Jesús Ramírez (Camargo), son igualmente parte del conjunto norteño.

Como lanzadores fueron llamados al seleccionado dorado y morado obispo José Márquez (Madera), Oscar Valois (Cuauhtémoc), Fabián Valles (Chihuahua) y Luis Chacón (Parral).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Con aporte juarense
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Ocho deportistas de este frontera integran la delegación mexicana para los Centroamericanos y del Caribe 2018 en Colombia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: