Cleveland, dolido tras decisión de LeBron

Associated Press
2018-07-02

Cleveland.- Ahí estaban las playeras de LeBron James en una variedad de colores colgando en el interior de la tienda del equipo de los Cavaliers, ahora a precio de rebaja de hasta un 40 por ciento.
El día después de que James anunciara que abandonaba a los Cavaliers como agente libre por segunda vez desde el 2010, la ira se convirtió en aceptación. Aún había una fuerte decepción de que el mejor jugador del mundo –nacido en Akron, Ohio– los abandonaba, esta vez por la luminosa ciudad de Los Angeles y la oportunidad de jugar con los icónicos Lakers.
El dolor es real, sólo que Cleveland está lidiando con ello de una mejor manera.
“Al principio duele mucho, pero estaremos bien”, dijo Dave Howes, quien dirige el Harry Buffalo, un bar deportivo y restaurante justo enfrente de la Arena Quiken Loans. “Nos recuperaremos de ello”.
Si hay una ciudad que sabe cómo recuperarse, esta es la indicada. Una vez el hazmerreír de la nación, Cleveland está prosperando, con nuevos hoteles, tiendas, condominios y modernas micro-cervecerías que están abriendo sus puertas a ambos lados del Río Cuyahoga.
Los millennials han migrado para vivir en las áreas que una vez se veían descuidadas y que ahora se han transformado en florecientes vecindarios con buena comida y un ambiente artístico.
El firmamento, el cual una vez estaba manchado con las chimeneas de las fábricas, ahora se engalana con altos edificios de apartamentos.

Se une Rondo a Lakers
Los Angeles.- Aun cuando sus equipos eran rivales acérrimos, a menudo Rajon Rondo elogiaba profusamente a LeBron James. Ahora le estará dando el balón.
Una persona con conocimiento de las negociaciones confirmó a The Associated Press que Rondo acordó firmar un contrato por un año con los Lakers de Los Angeles. La persona habló a The Associated Press bajo condición de anonimato porque el acuerdo no ha sido finalizado.
Así que en menos de 24 horas, los Lakers no sólo atrajeron a James para que se fuera de Cleveland, sino que añadieron dos jugadores que fueron antagonistas por mucho tiempo en su intento anual por ganar la Conferencia Este, primero al alcanzar un acuerdo con Lance Stephenson el domingo por la noche, y luego al convencer ayer a Rondo de unirse a la que será su sexta franquicia en la NBA.
James está otra vez de vacaciones mientras los Lakers se encuentran ocupados armándole un roster que lo respalde.
“Para él es sólo la actividad a la que está acostumbrado”, dijo Kobe Bryant, el legendario jugador de los Lakers, sobre James durante una presentación ayer en el programa “The Jump” de ESPN. “Acudirá a trabajar. Trabajará duro todos los días. Estoy muy emocionado por nuestros jugadores jóvenes, porque van a tener la oportunidad de verlo trabajar de cerca y creo que eso acelera su curva de aprendizaje... creo que es importante que LeBron simplemente sea él mismo y continúe haciendo lo que ha estado haciendo”.
Luego que se acordaron más de 1,000 millones de dólares en nuevos contratos entre el sábado por la noche y el domingo, el primer día oficial de la agencia libre, predeciblemente las cosas se enfriaron un poco en el segundo día.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo