Cleveland, dolido tras decisión de LeBron | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

18

24

58

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

18

24

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cleveland, dolido tras decisión de LeBron

Associated Press | Martes 03 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Cleveland.- Ahí estaban las playeras de LeBron James en una variedad de colores colgando en el interior de la tienda del equipo de los Cavaliers, ahora a precio de rebaja de hasta un 40 por ciento.

El día después de que James anunciara que abandonaba a los Cavaliers como agente libre por segunda vez desde el 2010, la ira se convirtió en aceptación. Aún había una fuerte decepción de que el mejor jugador del mundo –nacido en Akron, Ohio– los abandonaba, esta vez por la luminosa ciudad de Los Angeles y la oportunidad de jugar con los icónicos Lakers.

El dolor es real, sólo que Cleveland está lidiando con ello de una mejor manera.

“Al principio duele mucho, pero estaremos bien”, dijo Dave Howes, quien dirige el Harry Buffalo, un bar deportivo y restaurante justo enfrente de la Arena Quiken Loans. “Nos recuperaremos de ello”.

Si hay una ciudad que sabe cómo recuperarse, esta es la indicada. Una vez el hazmerreír de la nación, Cleveland está prosperando, con nuevos hoteles, tiendas, condominios y modernas micro-cervecerías que están abriendo sus puertas a ambos lados del Río Cuyahoga.

Los millennials han migrado para vivir en las áreas que una vez se veían descuidadas y que ahora se han transformado en florecientes vecindarios con buena comida y un ambiente artístico.

El firmamento, el cual una vez estaba manchado con las chimeneas de las fábricas, ahora se engalana con altos edificios de apartamentos.



Se une Rondo a Lakers

Los Angeles.- Aun cuando sus equipos eran rivales acérrimos, a menudo Rajon Rondo elogiaba profusamente a LeBron James. Ahora le estará dando el balón.

Una persona con conocimiento de las negociaciones confirmó a The Associated Press que Rondo acordó firmar un contrato por un año con los Lakers de Los Angeles. La persona habló a The Associated Press bajo condición de anonimato porque el acuerdo no ha sido finalizado.

Así que en menos de 24 horas, los Lakers no sólo atrajeron a James para que se fuera de Cleveland, sino que añadieron dos jugadores que fueron antagonistas por mucho tiempo en su intento anual por ganar la Conferencia Este, primero al alcanzar un acuerdo con Lance Stephenson el domingo por la noche, y luego al convencer ayer a Rondo de unirse a la que será su sexta franquicia en la NBA.

James está otra vez de vacaciones mientras los Lakers se encuentran ocupados armándole un roster que lo respalde.

“Para él es sólo la actividad a la que está acostumbrado”, dijo Kobe Bryant, el legendario jugador de los Lakers, sobre James durante una presentación ayer en el programa “The Jump” de ESPN. “Acudirá a trabajar. Trabajará duro todos los días. Estoy muy emocionado por nuestros jugadores jóvenes, porque van a tener la oportunidad de verlo trabajar de cerca y creo que eso acelera su curva de aprendizaje... creo que es importante que LeBron simplemente sea él mismo y continúe haciendo lo que ha estado haciendo”.

Luego que se acordaron más de 1,000 millones de dólares en nuevos contratos entre el sábado por la noche y el domingo, el primer día oficial de la agencia libre, predeciblemente las cosas se enfriaron un poco en el segundo día.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Despiden Cardenales a Mike Matheny
Associated Press | 00:01 hrs

El coach de banca Mike Shildt fue asignado manager interino del equipo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: