Ligan dos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

12

09

21

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

12

09

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ligan dos

Associated Press | Martes 03 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Jugadores de los Tigres celebran la victoria

Associated Press / Jugadores de los Tigres celebran la victoria

Toronto.- El cubano José Iglesias rompió el empate con un elevado de sacrificio en el 10mo inning y los Tigres se recuperaron de un salvamento arruinado en el noveno episodio para vencer ayer 3-2 a los Azulejos de Toronto, la segunda victoria seguida de Detroit luego de su peor racha de la campaña –con 11 derrotas en fila.

El puertorriqueño Joe Jiménez (4-1) se llevó el triunfo pese a recibir la carrera del empate en la novena entrada. El derecho de 23 años otorgó también un imparable y tres pasaportes, y ponchó a uno.

Con su equipo al frente 2-1 después de ocho innings, el manager de los Tigres Ron Gardenhire mandó llamar a Jiménez dado que el cerrador regular Shane Greene fue enviado a la lista de lesionados por un problema de hombro antes del juego. El boricua dejó que se le llenara la casa con dos outs y dio base por bolas al emergente Justin Smoak en un lanzamiento de 3-2 para la carrera del empate.

Niko Goodrum conectó un triple con un out ante Seunghwan Oh (4-3) en la 10ma entrada y anotó la carrera del gane con un elevado de Iglesias al jardín derecho.

Después que Buck Farmer permitiera el sencillo de la ventaja en el 10mo capítulo, Blaine Hardy terminó la obra con el primer salvamento de su carrera.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 4-1 con impulsada. El cubano Iglesias de 3-0 con remolcada.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-2 con empujada. Los cubanos Lourdes Gurriel Jr. de 4-1, y Aledmys Díaz y Kendrys Morales de 3-0, lo mismo que el venezolano Yangervis Solarte.

Rays 2, Marlins 3, 10

Miami.- Un hit al cuadro del puertorriqueño Yadiel Rivera sin outs en el décimo inning impulsó a Brian Anderson y los Marlins de Miami superaron 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Anderson recibió una base por bolas de Ryne Stanek (1-2) para abrir la décima entrada y llegó a la antesala gracias a un sencillo de J.T. Realmuto.

Rivera, que ingresó al partido como reemplazo defensivo en el noveno capítulo, bateó un roletazo que rebotó una vez a lo largo de la línea. El tercera base Matt Duffy capturó la pelota y echó dos veces el brazo hacia atrás en territorio de foul antes de enviar un lanzamiento descontrolado al plato, pero el batazo fue contado como hit.

Drew Rucinski (3-1) lanzó un décimo episodio perfecto y se embolsó el triunfo.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0, con una producida. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Por los Marlins, el puertorriqueño Rivera de 1-1, con una empujada. El dominicano Starlin Castro de 4-4, con una anotada.

Medias Rojas 4, Nacionales 3

Washington.- Rick Porcello conectó un doble productor de tres carreras ante su excompañero Max Scherzer y permitió dos anotaciones en seis innings para que los Medias Rojas de Boston vencieran 4-3 a los Nacionales de Washington en el primero de su serie Interligas de tres juegos.

Porcello bateó su primer extrabase en las Grandes Ligas en el segundo episodio luego que los Nacionales le regalaron un pasaporte intencional a Jackie Bradley Jr. para lanzarle a él. Su promedio de bateo de .156 en sólo 35 presentaciones en el plato hizo parecer que era la estrategia correcta, pero Porcello conectó una bola rápida de 96 millas por hora por arriba de la cabeza del dominicano Juan Soto en el jardín central para impulsar su primera carrera desde 2009.

Scherzer y Porcello fueron compañeros durante cinco temporadas con los Tigres de Detroit.

En el montículo, Porcello (10-3) ponchó a cinco y limitó el daño a jonrones solitarios de Anthony Rendon y Daniel Murphy. Scherzer (10-5) abanicó a nueve y mantuvo a los Medias Rojas fuera de la pizarra excepto por el doble de Porcello que vació las almohadillas, y se convirtió en el primer lanzador en alcanzar mil ponches con dos equipos diferentes.

Craig Kimbrel se metió en algunos problemas pero sacó cuatro outs para su 25vo salvamento en 27 oportunidades.

Medias Blancas 3, Rojos 5

Cincinnati, Ohio.- Un doble de Alex Blandino en el octavo inning completó un racimo de cuatro carreras y los Rojos vencieron 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, un triunfo más de Cincinnati tras ir perdiendo.

Los Medias Blancas regresaron al Great American Ball Park por primera vez desde 2009 y dejaron escapar el juego con ayuda de un error en la parte baja de la octava entrada.

Los Rojos llenaron las bases con un out frente a Chris Volstad (1-5). Adam Duvall pegó una roleta al primera base Matt Davidson, quien se mostró indeciso. Dio varios pasos hacia la almohadilla antes de tirar al plato demasiado tarde para evitar que Scooter Gennett anotara desde la antesala.

Billy Hamilton siguió con un elevado de sacrificio que empató la pizarra a tres, y el doble de Blandino como emergente colocó a los Rojos en posición de obtener otro triunfo viniendo de atrás. Cincinnati ha estado abajo en la pizarra en siete de sus últimas 10 victorias.

Dylan Floro (3-2) retiró a dos en la octava, lo que le valió el triunfo. El cubano Raisel Iglesias lanzó el noveno capítulo para su 16vo salvamento en 18 oportunidades.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Responde Machado
Associated Press | 19:06 hrs

Da la chispa para el repunte con su jonrón 24 y Orioles derrotan a Rangers





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: