Velasquez, a lista de lesionados de Filis | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

12

50

21

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

12

50

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Velasquez, a lista de lesionados de Filis

Associated Press | Lunes 02 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El derecho recibió un golpe en el antebrazo

Associated Press / El derecho recibió un golpe en el antebrazo

Filadelfia.- Los Filis de Filadelfia enviaron ayer al derecho Vince Velasquez a la lista de peloteros inhabilitados por 10 días debido a lesión, luego que el abridor recibiera un pelotazo en el brazo con que lanza en una línea durante la victoria del sábado por 3-2 sobre los Nacionales de Washington.

Velasquez recibió un golpe en el antebrazo en el batazo de Adam Eaton en el segundo inning. El pitcher de 26 años arrojó su guante, corrió tras la pelota, que tras el impacto se desvió rumbo a la tercera base, y realizó un deslumbrante tiro con la mano izquierda que venció al veloz Eaton en primera base para el último out de la entrada.

Velasquez quedó tendido en el piso, en evidente dolor. Fue sacado del partido por el golpe después de haber concedido una carrera y tres hits.

“Hoy me sentí mucho mejor que ayer”, declaró Velasquez a los reporteros el domingo. “Ya hay mucho más movimiento y seguiré haciendo lo que tengo que hacer, en la parte inferior, y luego seguiré trabajando en mi zona media y en todas las cosas que necesito hacer, y partir de ahí”.

El mexicano Víctor Arano (1-0) sustituyó a Velasquez con dos entradas en blanco de relevo, y se apuntó la victoria al otorgar un imparable y recetar un ponche.

Esta es la cuarta vez que Velasquez es integrado a la lista de lesionados en sus tres temporadas con Filadelfia.

Adquieren Medias Rojas a Pearce

Boston.- Los Medias Rojas de Boston adquirieron al primera base y jardinero Steve Pearce en un canje con los Azulejos de Toronto.

Dave Dombrowski, presidente de operaciones deportivas de los Medias Rojas, anunció el acuerdo con el pelotero veterano el jueves por la noche.

A cambio, Boston envió a Toronto al dominicano Santiago Espinal, jugador de cuadro en las Ligas Menores.

El costo de Pearce para los Medias Rojas será de 1.5 millones de dólares. Los Azulejos darán a Boston 1,658.602 dólares para cubrir parte de los restantes 3,158.602 dólares del salario de 6.25 millones de Pearce, que al final de la temporada puede convertirse en agente libre.

El jugador de 35 años ha bateado para .291 con cuatro cuadrangulares y 16 carreras impulsadas en 26 partidos por Toronto esta temporada. En su carrera, Pearce registra un promedio de bateo de .255 y suma 83 jonrones con 268 remolcadas.

El manager de Boston, Alex Cora, dijo que los Medias Rojas están agregando a su roster a un potente bateador al que pueden usar ante lanzadores zurdos.

“Es una arma más de las que tenemos. Esta noche hemos mejorado”, indicó Cora. “Es bueno tenerlo”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Camino a Perú
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

El boxeador juarense Rogelio Romero buscará en Brasil su pase a los Juegos Panamericanos en Lima





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: