El Rey es Laker | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

11

59

28

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

11

59

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


El Rey es Laker

Associated Press | Lunes 02 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Cleveland.- LeBron James abandona su casa en Ohio para partir a Hollywood y firmar contrato con los Lakers de Los Angeles, abandonando  a los Cavaliers de Cleveland por segunda ocasión para unirse a una de las más icónicas franquicias en la NBA.

La agencia de James dio a conocer la noticia ayer en un comunicado de prensa, diciendo que había acorado a firmar un contrato de 154 millones de dólares a cuatro años. El mejor jugador del basquetbol y su más grande estrella encabezará a un joven equipo de los Lakers –dirigido por el miembro al Salón de la Fama Magic Johnson– que ha sido superado en años recientes mientras se reconstruye, pero que instantáneamente tendrá un realce con James, un tres veces campeón que, tras haber sido vencido por los Warriors en la Final de la NBA de este año, dijo que aún sigue siendo impulsado por el deseo de seguir “ganando campeonatos”.

Los Angeles también le ofrece a James una plataforma más grande para sus negocios, intereses y activismo social.

Esta es la tercera ocasión en ocho años que James cambia de equipo, y la segunda ocasión en que abandona Cleveland, después de haber regresado a la ciudad en el 2014 luego de pasar cuatro temporadas en Miami, determinado a convertir a los Cavaliers en campeones, quienes seleccionaron al sensacional jugador de Akron en el 2003 y que ahora tendrán que conformarse con haber ganado un único título en los 11 años que contaron con él. 

El jugador de 33 años había dicho con anterioridad que quería terminar su carrera en Ohio, y aunque vuelve a abandonar su casa, los fans de Cleveland seguro se mostrarán indulgentes, pues fue James, en el 2016, quien le puso fin a la larga espera de 52 años de la ciudad en la que no había podido ganar un campeonato.

A diferencia de sus dos anteriores incursiones en la agencia libre, James no postergó su decisión y dio a conocer la noticia a menos de 24 horas de que arrancara la agencia libre de la NBA.

El verano de LeBron no llegó a mayores, y la intriga terminó pronto.

Ahora los Lakers de Los Angeles tienen un nuevo jugador estrella: L.A.-Bron.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Responde Machado
Associated Press | 19:06 hrs

Da la chispa para el repunte con su jonrón 24 y Orioles derrotan a Rangers





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: