Harán Indios ajustes en el pitcheo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

22

43

02

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

22

43

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Harán Indios ajustes en el pitcheo

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Domingo 01 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Sergio Arturo Duarte/El Diario /

Sergio Arturo Duarte/El Diario /

Después que el pitcheo de relevo falló el viernes, en el tercer duelo de la serie contra los Mineros de Parral, Marcelo Juárez, manager de Indios de Ciudad Juárez, lanzó un ultimátum y afirmó que de no mejorar el bullpen de la tribu, utilizará a Luis Fernando Miranda y a Aarón Aguilar en el rol de abridores y a Álvaro Sandoval como taponero.

Ello de cara a los playoffs donde las batallas en la primera ronda serán a ganar dos juegos.     

Juárez mencionó en conferencia de prensa posterior al juego del viernes que el bullpen indígena estuvo bien frente a Madera en los últimos dos juegos y contra Parral lo hizo bien en los dos primeros duelos.

“Vamos a dar una última oportunidad esta semana”, dijo.

Afirmó que continuarán con la misma manera de trabajar y le darán a Ricardo Jácquez un relevo intermedio, ya no como cerrador.

Ello con la idea que lance un poco más a ver si logran que se controle, que tire los pitcheos que tiene que hacer.

De no lograrlo ni él ni Jovany Mundo ni los relevistas intermedios harán un movimiento en la serie contra Camargo en el referido orden, Miranda, Aguilar y Sandoval de cerrador.

También le darían la pelota a Jácquez para que abra un juego, lance más y tome mayor confianza.

“Ya necesitamos ver a ese ‘Ricky’ Jácquez que necesitamos aquí. Sus relevos han sido intermitentes, no largos, como quisiéramos.”, expresó.  

Sin embargo, destacó que no quiere perder la confianza en sus relevistas intermedios, por lo que les dará una semana más para trabajar en ello, previo a realizar el citado ajuste.

Juárez destacó que en la victoria en la triple batalla sobre Parral (dos juegos a uno) vio a una tribu muy diferente.

“Se vio un equipo más peleador, con más garra, con más espíritu de lucha”, expuso.

Juárez resaltó el éxito a costa de los actuales monarcas Mineros en casa, luego de dos derrotas al hilo contra Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc.

“Era muy importante sacar precisamente la serie aquí en nuestra casa, pero fundamental era ganar ese primer partido que se nos había negado desde la primera serie que ganamos en Ojinaga. No habíamos poder ganar ese primer juego, una gran labor de Luis Fernando Miranda con un buen relevo de Servando López”, expuso.

A ello agregó que los Indios lograron reivindicarse con los aficionados.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se acercan Yanquis y Happ a un acuerdo
Agencia Reforma | 00:01 hrs

El pitcher de 36 años, J.A. Happ, busca un contrato por tres años





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: