Llega Murray a Wimbledon en etapa de recuperación | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

48

53

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

48

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llega Murray a Wimbledon en etapa de recuperación

Associated Press | Domingo 01 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Londres.- Esta vez todo ha cambiado para Andy Murray en Wimbledon.

Dos veces campeón en el All England Club, el británico no está considerado realmente como un serio contendiente al título, ni por él mismo ni por nadie más.

El tenista de 31 años no está tan preparado como de costumbre mientras se acerca el inicio del torneo de Grand Slam en canchas de césped, habiendo jugado un total de tres partidos en todo el año luego de regresar recientemente de una cirugía de cadera.

No está preclasificado, porque está fuera de los 150 mejores del mundo.

Sin embargo, Murray está encantado por seguir jugando, siempre y cuando nada surja antes de su duelo de primera ronda con el francés Benoit Paire programado para el martes.

“Siempre quiero estar aquí compitiendo. Se siente un poco extraño llegar en esta situación al torneo este año”, dijo Murray el sábado después de practicar en Londres. “Por lo regular, al igual que en esta etapa, me siento realmente nervioso, con mucha presión, y espero mucho de mí mismo en esta época del año. Siempre me ha encantado eso y lo he disfrutado de alguna manera. Ha sido difícil, pero lo disfruté. Considerando este año, se siente muy, muy diferente”.

El primer británico en 77 años en ganar un título de hombres en sencillos en Wimbledon, cuando lo hizo en 2013, antes de añadir otro en 2016, Murray perdió en los cuartos de final en 2017 ante Sam Querrey, claramente obstaculizado por su cadera. Murray terminó por no jugar otro partido la temporada anterior, y luego se sometió a la cirugía en enero.

Casi 12 meses habían pasado para cuando se aventuró a volver a la competición en el evento sobre césped del torneo de Queen’s hace menos de dos semanas. Aún con dificultad en su andar, Murray jugó más de dos horas y media antes de perder frente al australiano Nick Kyrgios en tres sets.

Esta semana, de nuevo sobre césped, Murray venció a su compañero y tres veces campeón de Majors, Stan Wawrinka, antes de perder con su compatriota Kyle Edmund.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: