Deportes

Para Chivas, clásico de pretemporada

Agencia Reforma

2018-06-30

Guadalajara, Jalisco.- El clásico tapatío de pretemporada fue para las Chivas que vencieron 5-0 al Atlas en el Estadio Jalisco.
Alan Pulido anotó un doblete, Ángel Zaldívar, Hedgardo Marín y José Juan Macías fueron quienes marcaron en la goleada rojiblanca.
Los Rojinegros fallaron un penal en el cuarto tiempo; el arquero del Rebaño Miguel Jiménez le detuvo el disparo a Edgar Zaldívar.
De los refuerzos que llegaron para el Apertura 2018 iniciaron el partido Omar González, Andrés Andrade y Octavio Rivero.
Las Chivas iniciarán una gira por Estados Unidos donde jugarán 3 partidos; el 5 de julio en Chicago contra León, el 8 de julio contra Necaxa en Denver y el 12 de julio contra el Atlético Nacional de Medellín en Orlando.
Los Rojinegros enfrentarán el 11 de julio al América en Fresno, California.

Empata Cruz Azul con Tijuana en amistoso
Ciudad de México.- Cruz Azul empató sin goles en su amistoso ante Tijuana, duelo celebrado en Estados Unidos, donde La Máquina está de gira como parte de su pretemporada.
Este es el tercer duelo que disputan los celestes en el país vecino, previamente encararon y derrotaron al Orange County SC (5-0) y Guangzhou R&F (4-2).
En general, este fue el quinto partido de preparación de los cementeros dado que se habían medido con Leones Negros (0-0) y Querétaro (1-2).
Monterrey será el sexto rival de los dirigidos por Pedro Caixinha, el juego está pactado para el 3 de julio en McAllen, Texas.
Posteriormente el equipo regresará a México para enfrentarse a los Potros UAEM (7 de julio) y Toluca (14 de julio) antes de debutar en el Apertura 2018 el 21 de julio contra Puebla en el Estadio Azteca.

X