Deportes

Brillarán

Eduardo Morán/El Diario

2018-06-30

El mexicano Luis Urías y el lanzador derecho Brett Kennedy, de los Chihuahuas de El Paso, fueron elegidos para formar parte del equipo de la Liga de la Costa del Pacífico que enfrentará a la selección de la Liga Internacional en el Juego de Estrellas del beisbol de Triple-A, el próximo 11 de julio en Columbus, Ohio.
Sin tomar en cuenta el juego de ayer, el sonorense Urías tiene un porcentaje de bateo de .264 esta temporada.
Por su parte Kennedy ha visto acción en diez partidos con la novena paseña, todos como titular, y tiene una marca perfecta de cinco victorias y cero derrotas, la más reciente apenas el lunes pasado cuando abrieron serie ante los Grizzlies de Fresno.
El lanzador derecho tiene un promedio de carreras limpias de 3.06. Ha lanzado en 53 entradas en las que ha recibido 45 hits y 23 carreras, cinco de ellas sucias. En cuatro ocasiones le han puesto la pelota del otro lado de la barda, ha regalado 16 bases y suma 53 ponches.
El pitcher de Memphis, Dakota Hudson será el encargado de abrir el juego. Manny Bañuelos, de Oklahoma City, fue el otro inicialista elegido.
Para el cuadro los titulares serán A.J. Reed (1B) y J.D. Davis (3B) de Fresno; Eric Campbell (2B), de los Baby Cakes; Chase d’Arnaud (SS), de los River Cats; Christian Bethancourt de los Sky Sox, estará en la receptoría, y Frank Schwindel, de los Storm Chasers Omaha, será el bateador designado.
En los jardines iniciarán Jabari Blash, de la Abejas de Salt Lake; Mike Tauchman de los Isótopos de Albuquerque; y Sócrates Brito, de los Aces de Reno.

X