Brillarán | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

1

07

46

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

1

07

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Brillarán

Eduardo Morán/El Diario | Domingo 01 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

El mexicano Luis Urías y el lanzador derecho Brett Kennedy, de los Chihuahuas de El Paso, fueron elegidos para formar parte del equipo de la Liga de la Costa del Pacífico que enfrentará a la selección de la Liga Internacional en el Juego de Estrellas del beisbol de Triple-A, el próximo 11 de julio en Columbus, Ohio.

Sin tomar en cuenta el juego de ayer, el sonorense Urías tiene un porcentaje de bateo de .264 esta temporada.

Por su parte Kennedy ha visto acción en diez partidos con la novena paseña, todos como titular, y tiene una marca perfecta de cinco victorias y cero derrotas, la más reciente apenas el lunes pasado cuando abrieron serie ante los Grizzlies de Fresno.

El lanzador derecho tiene un promedio de carreras limpias de 3.06. Ha lanzado en 53 entradas en las que ha recibido 45 hits y 23 carreras, cinco de ellas sucias. En cuatro ocasiones le han puesto la pelota del otro lado de la barda, ha regalado 16 bases y suma 53 ponches.

El pitcher de Memphis, Dakota Hudson será el encargado de abrir el juego. Manny Bañuelos, de Oklahoma City, fue el otro inicialista elegido.

Para el cuadro los titulares serán A.J. Reed (1B) y J.D. Davis (3B) de Fresno; Eric Campbell (2B), de los Baby Cakes; Chase d’Arnaud (SS), de los River Cats; Christian Bethancourt de los Sky Sox, estará en la receptoría, y Frank Schwindel, de los Storm Chasers Omaha, será el bateador designado.

En los jardines iniciarán Jabari Blash, de la Abejas de Salt Lake; Mike Tauchman de los Isótopos de Albuquerque; y Sócrates Brito, de los Aces de Reno.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pide 'Piojo' a Lainez que despegue
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Espera tome protagonismo ante las bajas de Ménez y Domínguez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: