Domina Mercedes primeras sesiones en Austria | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

20

17

02

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

20

17

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Domina Mercedes primeras sesiones en Austria

Associated Press | Sábado 30 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Spielberg, Austria.- El dúo de Mercedes conformado por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas resultó el más veloz en las prácticas de ayer para el Gran Premio de Austria de la Fórmula Uno después que una renovación en la aerodinámica de sus autos rindió frutos.

Con un nuevo diseño de sidepods y un alerón lateral adaptado, Hamilton superó a su compañero de escudería por 0.127 segundos en la sesión matutina y por 0.176 en la vespertina.

La mejor vuelta de Sebastian Vettel, de Ferrari, fue 0.236 segundos más lenta que la de Hamilton. El alemán se encuentra 14 puntos debajo del británico –actual líder de la F1– mientras se enfilan a la competencia de mañana, la novena carrera de las 21 de esta temporada.

Daniel Ricciardo y Max Verstappen, ambos de Red Bull, se ubicaron en cuarto y quinto sitio, respectivamente.

Los cambios a la aerodinámica del chasis se dan una semana después que Mercedes finalmente presentara su motor mejorado, que ayudó a Hamilton en un convincente triunfo en el Gran Premio de Francia.

“Es realmente grandioso ver las renovaciones”, comentó el cuatro veces campeón Hamilton. “Los chicos de la fábrica han estado trabajando muy duro a fin de crear componentes de calidad. El auto se siente mejor en ciertas áreas de la pista, lo que ya es una mejora en comparación con la semana pasada”.

Mercedes ha ganado las cuatro carreras en Austria desde que el Gran Premio regresó al calendario en 2014.

Nico Rosberg se llevó la victoria en las primeras dos ediciones, Hamilton triunfó en 2016 y Bottas el año pasado. Aquí fue donde el finlandés también subió al podio por primera vez, en un Williams en 2014.

La tercera sesión de práctica se correrá hoy por la mañana, seguida por la prueba clasificatoria.

Jefe de Red Bull advierte contra ‘normas aburridas’ en la F1

El director de la escudería Red Bull Christian Horner teme que la Fórmula Uno “termine con soluciones negociadas y normas aburridas” si sus directivos no se ponen totalmente de acuerdo en la definición de las nuevas reglas para 2021.

Justo cuando se realizan las prácticas para el Gran Premio de Austria, Horner exhortó ayer a que la Federación Internacional de Automovilismo y el promotor comercial Liberty Media den “verdadera claridad de aquí en adelante sobre cómo va a ser el deporte, cuáles serán las normas que a la larga ambas partes tendrán que respaldar”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tendrá Jansen operación de corazón
Associated Press | 00:01 hrs

Kenley Jansen fue operado en 2012 por el mismo problema





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: