Busca Apolltical Chad otra resonante victoria | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

17

32

08

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

17

32

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Busca Apolltical Chad otra resonante victoria

Eduardo Morán/El Diario | Sábado 30 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía: Ruidoso Downs /

Cortesía: Ruidoso Downs /

En una doble jornada que se celebrará esta tarde en el hipódromo de Ruidoso Downs, el ganador del Ruidoso Futurity 2016, Apolltical Chad, correrá en el Higheasterjet Handicap Grado 3 con bolsa de 50 mil dólares, mientras que Mi Amor Secreto tomará parte en el Adequan Ruidoso Derby Challenge con bolsa de 68 mil 940 dólares.

La primera posta es a la 1:00 pm con las 400 yardas del Adequan Ruidoso Derby Challenge programada como la octava carrera y las 350 yardas del Higheasterjet como la novena.

Apolltical Chad, de Nueve Racing, ha tenido su mejor desempeño en Ruidoso Downs. Ha ganado cuatro de nueve inicios en la pista de Ruidoso y ha ganado 697 mil 900 dólares, de un total de 875 mil 665 dólares, en Ruidoso Downs.

La mayor parte de sus ganancias en Ruidoso llegaron en su segunda salida cuando ganó el Ruidoso Futurity, con bolsa de un millón de dólares. Luego pasó el Rainbow Futurity y terminó cuarto en el All American Futurity, Grado 1 con bolsa de 3 mdd.

Apolltical Chad, entrenado por Wes Giles, cerró su campaña de tresañero en el 2017 con tres triunfos consecutivos bajo la monta de G.R. Carter Jr., coronado por una victoria por un cuello en el Texas Classic Derby, Grado 1 con bolsa de 384 mil 355 dólares. Carter Jr. estará en la monta desde la sexta posición.

En el Adequan Ruidoso Derby Challenge, Mi Amor Secreto de Kelly Pérez viene de establecer el tiempo más rápido de las cuatro pruebas clasificatorias con :20.271 segundos en las 400 yardas. Fue su segunda victoria en tres salidas este año y el segundo triunfo de su carrera.

Mi Amor Secreto ganó su primera carrera cuando dominó su prueba para el Sam Houston Classic, con bolsa de 95 mil 800 dólares en el 2018 y luego fue segundo lugar por una cabeza en la final.

Caballo castrado producto de The Louisiana Cartel, estuvo fuera de los primeros lugares en dos aperturas el año pasado. Él es un caballo alto y de desarrollo tardío. ‘Todo se está uniendo para él’, dijo Pérez. ‘Para fin de año, será aún mejor’.

Su jinete regular, Santos Carrizales estará en la monta de Mi Amor Secreto, favorito 3-1, y partirán desde la séptima posición para el entrenador Marcos Carrizales.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Bravos debe mantener contundencia en Liguilla: Brambila
Sergio Arturo Duarte
El Diario de Juárez | 21:39 hrs

FC Juárez visita a Leones Negros para disputar el juego de ida de los cuartos de final del Ascenso MX





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: