Dice George no | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

16

54

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

16

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dice George no

Associated Press | Viernes 29 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Paul George rechazó una opción y creó un montón de alternativas.

George decidió no ejercer la opción de una extensión de contrato por 20.7 millones de dólares para la próxima temporada con el Thunder de Oklahoma City, señaló ayer una persona al tanto de la situación. George se convertirá el domingo en un agente libre sin restricciones.

La persona habló con The Associated Press bajo condición del anonimato dado que ni George ni el equipo han hecho un anuncio al respecto. ESPN fue el primer medio que reportó la decisión de George.

No es una medida sorpresiva de George, que promedió 21.9 puntos, 5.7 rebotes y dos robos por el Thunder en la temporada pasada. Al no optar por ejercer el último año de su acuerdo existente, George crea una variedad de posibilidades –como irse a otro equipo, quizá los Lakers de Los Angeles, o firmar un nuevo acuerdo con Oklahoma City.

También se espera que sea pretendido por los Rockets de Houston, que terminaron la más reciente campaña con el mejor récord de la NBA en la temporada regular.

George podría terminar firmando un acuerdo de corto plazo, ya sea con el Thunder o con algún otro equipo.

También podría llegarse hasta 176 millones de dólares en un contrato por cinco años si decide quedarse en Oklahoma City y mantener la dupla con Russell Westbrook por los próximos años.

El alero de 28 años será uno de los más pretendidos una vez que inicie la agencia libre de manera oficial el domingo justo después de la medianoche, al igual que LeBron James –asumiendo que James decida no ejercer la opción de una extensión de contrato por 35.6 millones de dólares para la siguiente temporada con los Cavaliers de Cleveland.

El Thunder ha afirmado por mucho tiempo que desea retener a George, a quien adquirió hace un año en un canje con los Pacers de Indiana.

“Desde el día en que llegó, nosotros hemos hecho realmente un esfuerzo específico e intencional por crear una relación con Paul y sus representantes a base de tres cosas: colaboración, transparencia y confianza”, subrayó el gerente general de Oklahoma City, Sam Presti, después de la temporada.

George ha sido elegido cinco veces al Juego de Estrellas y en su carrera en Indiana y Oklahoma City promedia 18.6 puntos y 6.2 rebotes, acertando el 38% de sus triples.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: