Campeones contra invictos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

19

18

10

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

19

18

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Campeones contra invictos

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Viernes 29 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona / El Diario /

Gabriel Cardona / El Diario /

Los líderes invictos frente a los campeones, Indios de Ciudad Juárez (4-0) y Mineros de Parral (3-1), chocarán hoy, a las 11:00 horas, en la quinta fecha del torneo estatal ‘Buscando Talentos’, categoría Sub 18, en el Estadio ‘Juárez Vive’.

Debido a la realización de las elecciones locales y federales de este domingo, la jornada se adelantó un día.

Los jóvenes Indios saltarán al terreno de juego en busca de alargar su racha a cinco juegos sin derrota y mantenerse en la cima en el torneo, en tanto, los Mineros tratarán de propinarles su primer revés y darles alcance en el standing.

“Nos sentimos muy a gusto con el rendimiento, se está trabajando para llegar a lo que estamos jugando. Nos falta arreglar unas cositas pero nos gusta nuestro rendimiento, se está trabajando para eso”, declaró el pitcher Giancarlo García.

García indicó que los peloteros de la tribu menor ven el juego contra los Mineros como un choque normal.

“Vamos a salir a ganar ”, expuso.

El serpentinero resaltó que la disciplina, el trabajo y la dedicación en los peloteros a cargo del manager Manuel Peña, han sido factores clave para el andar de la escuadra aborigen en esta campaña.

A ello, agregó la unión entre los propios jugadores y con el cuerpo técnico.

García mencionó que en la tribu, cada uno de los departamentos –pitcheo, fildeo, bateo-, han funcionado muy bien hasta ahora.

Peña Botello, anunció a Andrés Rivas como el abridor para hoy y adelantó que si el pitcheo se mantiene en el partido, los Indios harán carreras.

“Es un duelo interesante, Parral, como siempre, hasta en Juveniles, siempre ha hecho buen equipo. Eso se vio la temporada pasada que fue el campeón, pero nosotros estamos listos para enfrentarlos y más aquí en casa”, declaró el timonel.

Destacó que no importa que los Mineros sean los actuales monarcas.

“Nosotros vamos por un juego y no ver que Parral fue campeón. Ahora nosotros queremos ser los campeones de este torneo y trabajando, yo creo que eso vamos a ser. Trabajando, vamos a poder llegar a eso”, expuso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pide 'Piojo' a Lainez que despegue
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Espera tome protagonismo ante las bajas de Ménez y Domínguez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: