Todo listo | Deportes

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

17

48

26

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

17

48

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Todo listo

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Viernes 29 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

A unas horas del viaje a Guadalajara, Jalisco, donde harán la etapa fuerte de futbol, a tres semanas del arranque del Apertura 2018 y 26 días después de su incorporación a las prácticas de los Bravos, el técnico Gabriel Caballero externó su alegría por el desempeño y actitud mostrada por los jugadores en la pretemporada y se dijo sorprendido porque han rebasado los parámetros esperados.

“Todo bien, seguimos en el proceso del trabajo de pretemporada y, la verdad que muy bien, muy contento con lo que están haciendo los muchachos”, manifestó.

El conjunto fronterizo volará mañana a la ‘Perla Tapatía’ donde hará de ‘La Primavera’ su lugar de concentración y sostendrá varios partidos amistosos que servirán en la conjunción de la escuadra frente a Dorados Sinaloa, U de G, Atlas Sub 20 y San Luis.

Los Bravos permanecerán en Jalisco hasta el jueves 12 de julio y regresarán a la ciudad para medirse a Alebrijes Oaxaca, el 21 del mes entrante.

“Empezaremos también a jugar algunos amistosos y bueno, seguir con el proceso que nos queda, que son prácticamente tres semanas”, expuso.

Caballero Shicker indicó que un grupo de 27 futbolistas viajará a Guadalajara.

“El plantel son los que estamos acá. Viajaremos 27, quedará uno o dos, pero, bueno, es el plantel prácticamente completo”, expuso.

Acerca de la anunciada incorporación de un jugador más de parte de Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del club, el estratega expresó que es posible que éste se dé y, con ello, quedaría cerrada la plantilla fronteriza.

“Puede ser que sea un jugador más, si se dan las condiciones, si se puede cerrar, será un jugador más y nada más. Ya veremos, con el correr de los partidos y en este torneo para definir, en algún momento, si nos hace falta algún otro jugador”, manifestó.

El cierre de registros de jugadores será el próximo viernes 6 de julio.

Los Bravos sostuvieron anoche en el estadio olímpico Benito Juárez, un encuentro de preparación, a puerta cerrada, contra Dorados Fuerza UACH, escuadra que milita en la Segunda División Premier, que ahora dirige Diego López.

Esta fue la cuarta vez que ambas escuadras se encontraron en un partido de preparación.

La serie de cotejos inició el 22 de diciembre del 2015, cuando los fronterizos a cargo de Sergio Orduña derrotaron 2-1 a la ‘División del Norte’.

El 29 de noviembre del 2016, con el timonel Miguel de Jesús Fuentes en el banquillo, los Bravos golearon 4-0 a los Dorados y, el 23 de diciembre del 2017, tres a uno.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: