Antesala el cetro | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

7

53

27

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

7

53

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Antesala el cetro

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Jueves 28 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía /

Foto: cortesía /

Vía telefónica, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán le aseguró al púgil juarense Miguel ‘Mickey’ Román estar a un paso del título del mundo.

Luego de su categórico triunfo el pasado sábado en esta ciudad, el boxeador fronterizo se afianzó como el número uno en las clasificaciones mundialistas, al noquear al invicto venezolano Michel Marcano.

El dirigente del organismo verde y oro sólo tuvo palabras de elogio para el peleador juarense, a quien refrendó su calidad de retador oficial al campeonato absoluto, ante Miguel ‘El Alacrán’ Berchelt.

“Felicidades por ese gancho, te quiero felicitar porque estás a un paso de ir por el título del mundo; conseguiste una victoria muy importante y ahora no queda más que descansar unos días y a prepararse, pues la preparación es la misma aunque las peleas hayan sido cortas”, le dijo el director del CMB a Román Portillo.

El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo se agenció la etiqueta de retador mandatorio, al noquear, contra todo pronóstico, al excampeón mundial Orlando 'Siri' Salido, en diciembre pasado.

Ahora sólo espera el libre período de negociaciones para conocer el lugar y fecha donde enfrentará a Miguel Berchelt, dueño de la corona absoluta de dicho organismo.

‘Mickey’, por su parte, se dijo contento por ver el reflejo de su esfuerzo en el gimnasio.

“Feliz por el triunfo del sábado, es fruto del trabajo que hice. Sé que (Berchelt) es un peleador fuerte, pero nada es imposible; no tengo nada que decirle, nunca he hablado nada malo y siempre pedí y defendí la oportunidad pues nadie me regaló nada y sé que me la merezco”, puntualizó.

El juarense aseveró que la afición quiere ver esa pelea entre dos mexicanos que siempre van al frente.

“Qué bueno que ganó el sábado, está bien que tenga confianza, pero no soy manco y como buen mexicano me juego el todo por el todo y estoy acostumbrado a buscar la pelea”, manifestó Román.

“Él no es perfecto como todos piensan, pues tiene errores técnicos de los que puedo sacar ventaja. Yo estaré listo para cuando mis promotores me indiquen, me voy a ir a preparar a California con mis entrenadores y aunque no sé nada de fechas, me motiva pelear por el cinturón verde y oro", añadió.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Experiencia y actitud
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 21:26 hrs

El extiburón y última adquisición de FC Juárez, Manuel Viniegra, aportará lo aprendido en Primera División al conjunto local





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: