Le arruinan triunfo a Estrada | Deportes

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

40

04

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

40

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le arruinan triunfo a Estrada

Associated Press | Jueves 28 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Houston, Texas.- Aunque estuvo a dos outs de completarse, el quinto triunfo de la temporada para el mexicano Marco Estrada tendrá que esperar, pues los Azulejos de Toronto fueron dejados en el terreno por los Astros de Houston con pizarra de 7-6.

Estrada estaba en camino a la victoria al entrar la novena entrada con ventaja de una carrera, pero el relevo de Ryan Tepera falló, justo en el terreno donde otro mexicano, Roberto Osuna, es implacable, pero Azulejos sufre su ausencia al estar suspendido debido a un caso de violencia doméstica.

Tepera (5-3) inició el inning permitiendo sencillo a Tony Kemp. Luego dominó a George Springer, pero Alex Bregman le prendió un lanzamiento y lo depositó detrás de la barda del jardín izquierdo, decretando la victoria de los Astros y comenzando el festejo en el Minute Maid Park.

Estrada había espaciado siete hits y cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, en cinco entradas de labor, donde regaló par de pasaportes y recetó un ponche, dejando su efectividad en 4.53 en la actual campaña.

El triunfo fue para Will Harris (3-3), quien colgó un cero en labor de relevo.

Toronto le dio ventaja al lanzador tricolor desde la primera entrada, con un racimo de cinco carreras, pero en el cierre del mismo primer episodio, los Astros rasparon a Estrada con tres anotaciones, y con otra más en la quinta tanda. El abridor nacional dejó el juego ganado 6-4, pero el quinto triunfo deberá ser en otra ocasión.



Yanquis 0, Filis 3

Filadelfia.- Zach Eflin siguió brillando para Filadelfia al lanzar pelota de cuatro hits en siete innings sin carreras, y Rhys Hoskins bateó un jonrón de tres anotaciones para ayudar a los Filis a superar 3-0 a los Yanquis de Nueva York.

Eflin, adquirido en el canje de 2014 en el que el popular Jimmy Rollins pasó a los Dodgers de Los Angeles, ganó su quinta apertura seguida y mantuvo a los sorprendentes Filis en la pelea por el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

Eflin (6-2) se convirtió en el primer pitcher de los Filis en ganar cinco aperturas en un mes desde que Cole Hamels se fue de 5-0 en mayo de 2012.

El mexicano Luis Cessa (0-1) sólo duró tres innings en la loma en su primera apertura para los Yanquis desde el 14 de agosto. Los Filis tenían dos corredores en base y dos outs en la segunda entrada cuando Hoskins le pegó un bambinazo al jardín izquierdo, su 12mo de la campaña.



Rojos 6, Bravos 5

Atlanta.- Adam Duvall bateó un sencillo de dos carreras en el séptimo inning, Joe Peraza pegó un jonrón y anotó dos veces, y los Rojos de Cincinnati vencieron 6-5 a los Bravos de Atlanta.

El cerrador cubano Raisel Iglesias lanzó una novena entrada perfecta para llevarse su salvamento 15 en 17 oportunidades por los Rojos, que han ganado dos seguidos y nueve de 10.

Cincinnati, que superó a los Bravos en la serie al llevarse dos de tres, aprovechó otra pobre actuación del relevista Sam Freeman (2-4) para anotar tres carreras en el séptimo y ponerse arriba 6-5 gracias a un sencillo impulsor de Scooter Gennett y al sencillo de Duvall. Freeman permitió dos hits y tres carreras en dos tercios de inning y cayó a 1-3 con efectividad de 8.16 en sus últimas 15 salidas.

Jackson Stephens (2-0) ponchó a dos en poco más de un capítulo y fue el ganador.



Reales 5, Cerveceros 4

Milwaukee, Wisconsin.- Un jonrón solitario de Mike Moustakas dio la chispa para un racimo de cinco carreras en el séptimo inning con el que los Reales rompieron una larga racha sin anotar, y Kansas City contuvo a los Cerveceros de Milwaukee en la novena entrada para vencerlos 5-4.

Danny Duffy (4-7) toleró cinco hits en seis innings con buen control por los Reales, que dividieron una serie Interligas de dos partidos con los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Luego Kansas City convocó al dominicano Wily Peralta, que antes jugaba con los Cerveceros, para que cerrara el juego después de que Brad Miller le conectó un vuelacercas de tres carreras al relevista Tim Hill sin outs en la novena entrada y Milwaukee se acercó 5-4 en la pizarra.

Brent Suter (8-5), el abridor de los Cerveceros, permitió seis hits y cuatro carreras con seis ponches antes de ser retirado de la loma con la casa llena y ningún out en la séptima entrada.



Diamondbacks 2, Marlins 1

Miami.- Robbie Ray lanzó seis entradas sin permitir carrera en su primer partido en casi dos meses para ayudar a los Diamondbacks de Arizona a superar 2-1 a los Marlins de Miami.

Daniel Descalsó conectó un vuelacercas y Deven Marrero remolcó una carrera por los Diamondbacks, que han ganado seis partidos de siete.

Brad Boxberger toleró un jonrón del dominicano Starlin Castro al abrir la novena entrada y le regaló un pasaporte al siguiente bateador antes de retirar a los siguientes tres, con lo cual se llevó su 19no salvamento en 23 oportunidades.

Ray (3-0) permitió dos hits y otorgó dos bases por bolas. También ponchó a seis en su primer partido desde el 29 de abril, pues estaba en la lista de lesionados debido a un tirón en el músculo oblicuo derecho.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vikingos despiden a John DeFilippo
Associated Press | 18:02 hrs

Luego de otro mal partido de la ofensiva de Minnesota, el último ante Seattle, los Vikingos anunciaron el despido del coordinador...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: