Envían Wizards a Gortat a Clippers | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

23

36

34

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

23

36

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Envían Wizards a Gortat a Clippers

Associated Press | Jueves 28 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El polaco (der.) pasó las últimas 5 campañas en Washington

Associated Press / El polaco (der.) pasó las últimas 5 campañas en Washington

Washington.- Estaba bastante claro que el polaco Marcin Gortat y los Wizards de Washington se encontraban listos para seguir por caminos distintos. Ahora lo harán.

Los Wizards accedieron a enviar a su pívot titular a los Clippers de Los Angeles a cambio del base Austin Rivers, indicó una persona al tanto del asunto.

El acuerdo fue descrito a The Associated Press a condición de guardar el anonimato porque ningún equipo ha efectuado un anuncio oficial. Los dos jugadores estaban por iniciar la última temporada de sus contratos y se encuentran listos para ganar salarios similares.

Gortat, de 34 años, es un jugador corpulento y resistente, con importantes capacidades defensivas que se ha desempeñado 12 años en la NBA, las últimas cinco con Washington. La campaña pasada promedió 8.4 puntos y 7.6 rebotes por partido, sus cifras más bajas desde la temporada 2009-10, cuando militaba con el Magic de Orlando, pero podría ser útil en Los Angeles si DeAndre Jordan se va.

Después de que los Wizards concluyeron en octavo sitio en la Conferencia Este y perdieron en la primera ronda de los playoffs frente a Toronto, Gortat dijo firmemente que no tenía interés en modificar su estilo de juego en esta etapa ya avanzada de su carrera.

Al preguntársele sobre la posibilidad de que practicara para mejorar sus tiros fuera de la pintura, Gortat respondió: “Este verano voy a trabajar en mi bronceado. Voy a trabajar en fortalecer mi abdomen. Mejorar un poco la definición de mis bíceps. No es posible mejorar los tiros de tres puntos. Uno no puede mejorar sus tiros, al menos en lo que a mí respecta. Yo creo realmente que lanzo bien a una distancia máxima de entre 15 y 17 pies (4.5 a 5 metros). Pero no voy a lanzar triples. No, no haré eso. Quiero entrar a la pintura. Cuerpo a cuerpo. Entrar fuerte. Recibir rasguños. Sangrar”.

Gortat también habló sobre la percepción generalizada de que él y el estelar base John Wall no se llevan bien.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Silencia Cerveceros al Dodger Stadium
Reforma | 22:05 hrs

Milwaukee blanquea a Los Ángeles y toma ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: