Deportes

Se llevan Chihuahuas segundo juego de la serie

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-06-26

os Chihuahuas de El Paso (41-37) armaron un jugoso rallie de seis carreras en la parte baja de la tercera entrada, para imponerse 9-5 a los Grizzlies de Fresno (46-31), con lo que llegaron a su séptimo triunfo consecutivo y mantenerse en la segunda posición de la División Pacífico Sur en la Liga de la Costa del Pacífico.
El segundo hombre en el orden al bat del equipo de Fresno, Kyle Tucker fue el encargado de inaugurar la pizarra, en la parte alta de la primera entrada, con solitario cuadrangular, ante las ofertas de Seth Simmons.
En la apertura del segundo capítulo la escuadra visitante amplió la ventaja, con su segundo batazo de cuatro esquinas de la noche.
Tim Federowicz pegó limpio doblete, Derek Fisher fue pasaporteado y Nick Tanielu, en cuenta de tres bolas y dos strikes, depositó la esférica del otro lado de la barda, para adelantar a los Grizzlies, cuatro por cero.
Con un palo de la misma manufactura, los Chihuahuas le comenzaron a dar forma a la voltereta, en la parte baja del tercer episodio.
Brett Nicholas abrió la tanda de ese inning con doblete, Shane Peterson sumó su séptimo cuadrangular de la campaña para poner las primeras dos carreras para los locales.
Forrestt Allday también respondió con imparable para llegar quieto a la intermedia y con otro doblete de Luis Urías fue remolcado con la tercera anotación.
Carlos Asuaje mantuvo la caga ofensiva y con sencillo al jardín central empujó la rayita del empate momentáneo.
Franmil Reyes no desentonó en el ataque de los Chihuahuas, y con doblete impulsó a Asuaje con la quinta carrera.
Raffy López pegó el séptimo imparable de esa entrada para producir la sexta anotación en los spikes de Reyes.
El alto mando de Fresno decidió que fuera todo para el pitcher Brock Dykxhoorn y puso a Ralph Garza en el centro del diamante, quien finalmente cerró la llave con dos outs y terminar la entrada de pesadilla.
En el cierre del cuarto inning Forrestt Allday impulsó la séptima carrera con imparable a la pradera derecha. Franmil Reyes produjo otras dos con doblete.

X