Se llevan Chihuahuas segundo juego de la serie | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

23

43

38

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

23

43

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se llevan Chihuahuas segundo juego de la serie

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Miércoles 27 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

os Chihuahuas de El Paso (41-37) armaron un jugoso rallie de seis carreras en la parte baja de la tercera entrada, para imponerse 9-5 a los Grizzlies de Fresno (46-31), con lo que llegaron a su séptimo triunfo consecutivo y mantenerse en la segunda posición de la División Pacífico Sur en la Liga de la Costa del Pacífico.

El segundo hombre en el orden al bat del equipo de Fresno, Kyle Tucker fue el encargado de inaugurar la pizarra, en la parte alta de la primera entrada, con solitario cuadrangular, ante las ofertas de Seth Simmons.

En la apertura del segundo capítulo la escuadra visitante amplió la ventaja, con su segundo batazo de cuatro esquinas de la noche.

Tim Federowicz pegó limpio doblete, Derek Fisher fue pasaporteado y Nick Tanielu, en cuenta de tres bolas y dos strikes, depositó la esférica del otro lado de la barda, para adelantar a los Grizzlies, cuatro por cero.

Con un palo de la misma manufactura, los Chihuahuas le comenzaron a dar forma a la voltereta, en la parte baja del tercer episodio.

Brett Nicholas abrió la tanda de ese inning con doblete, Shane Peterson sumó su séptimo cuadrangular de la campaña para poner las primeras dos carreras para los locales.

Forrestt Allday también respondió con imparable para llegar quieto a la intermedia y con otro doblete de Luis Urías fue remolcado con la tercera anotación.

Carlos Asuaje mantuvo la caga ofensiva y con sencillo al jardín central empujó la rayita del empate momentáneo.

Franmil Reyes no desentonó en el ataque de los Chihuahuas, y con doblete impulsó a Asuaje con la quinta carrera.

Raffy López pegó el séptimo imparable de esa entrada para producir la sexta anotación en los spikes de Reyes.

El alto mando de Fresno decidió que fuera todo para el pitcher Brock Dykxhoorn y puso a Ralph Garza en el centro del diamante, quien finalmente cerró la llave con dos outs y terminar la entrada de pesadilla.

En el cierre del cuarto inning Forrestt Allday impulsó la séptima carrera con imparable a la pradera derecha. Franmil Reyes produjo otras dos con doblete.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: