Representarán ciclistas juarenses a México | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

12

52

34

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

12

52

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Representarán ciclistas juarenses a México

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Miércoles 27 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía /

Foto: cortesía /

Los ciclistas juarenses Jéssica Bonilla Escápite y Manuel Alejandro Reséndez Landa confirmaron su lugar en la Selección Mexicana de la especialidad, que se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos Elite, luego de su destacada participación en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista, que se llevó a cabo en el velódromo del CNAR de la Ciudad de México.

Con la integración de estos dos pedalistas fronterizos, ayer comenzó la concentración del equipo tricolor en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en el centro del país.

Como parte del grupo ‘Unidas por México’, Jésicca Bonilla obtuvo dos primeros lugares, un segundo sitio y una quinta posición.

Alejandro Reséndez por su parte se adjudicó dos primeros lugares y dos terceros en la justa nacional que convocó a los mejores exponentes del país, que buscaban su lugar con la selección azteca.

Bonilla Escápite se colgó su primera medalla de oro en la prueba de persecución por equipos.

Junto a Ana Casas, Yareli Salazar y Sofía Arreola, la ciclista juarense se subió a lo más alto del podio, al dar una marca de 4:42.675 minutos.

Su mejor exposición la brindó en persecución individual, donde asumió el liderato con un tiempo de 3:35.739 minutos.

La presea de plata se la atribuyó la pedalista fronteriza en la prueba madison, al sumar 44 puntos, mientras que la quinta posición fue en carrera por puntos.

Alejandro, ciclista de 20 años de edad, su primera medalla de oro fue en la prueba velocidad por equipos, donde hizo un gran trabajo al lado del sudcaliforniano Edgar Verdugo y el chihuahuense Saúl Gutiérrez.

La tripleta del equipo Veloforte hizo un tiempo de 45.467 segundos, para quedarse con el metal dorado; la plata quedó en poder del equipo de Aguascalientes (48.093 segundos) y el bronce fue para Sinaloa (48.871 segundos).

Reséndez también concluyó como campeón nacional en velocidad individual, al registrar 10.364 segundos. Los bronces para Alejandro se dieron en keirin y kilometro contrarreloj.

“Muy satisfecho por los logros en este campeonato nacional. Me llevó dos medallas de oro y dos de bronce, además estoy confirmado por la Federación Mexicana de Ciclismo para asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde representaremos con mucho orgullo a nuestro querido México”, comentó el destacado deportista.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Camino a Perú
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

El boxeador juarense Rogelio Romero buscará en Brasil su pase a los Juegos Panamericanos en Lima





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: