Avanza Kvitova a 3ra ronda en Eastbourne | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

3

59

06

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

3

59

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Avanza Kvitova a 3ra ronda en Eastbourne

Associated Press | Miércoles 27 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Eastbourne, Inglaterra.- Petra Kvitova prolongó su campaña fantástica ayer con victoria en sets corridos sobre Kateryna Bondarenko en la segunda ronda del torneo de Eastbourne.

Kvitova, tercera preclasificada y quien obtuvo su quinto título de la temporada el domingo en Birmingham, ganó 7-5, 6-3 y luce en condiciones inmejorables para aspirar a su tercer triunfo en Wimbledon.

La carrera de Kvitova parecía estar en grave peligro hace 18 meses cuando un ataque con cuchillo la obligó a someterse a cirugía de la mano izquierda.

“Estoy feliz con mi triunfo hoy”, dijo Kvitova. “Evidentemente, estoy un poco cansada, pero tuve un buen precalentamiento”.

El primer set fue muy reñido. Kvitova quebró el saque de Bondarenko, pero ésta le devolvió el favor cuando la checa sacaba para el set.

Pero Kvitova la quebró en el set siguiente y defendió su saque a cero para ganar el primer set con una volea espectacular.

Bondarenko se puso en ventaja de 3-1 ante una doble falta de Kvitova, pero ése fue el último game que ganó la ucraniana. Kvitova selló la victoria cuando su oponente envió un revés a la red.

Su próxima rival será Agnieszka Radwanska, quien derrotó a la 15ta preclasificada Daria Gavrilova 5-7, 7-6 (4), 6-0.

La británica Johanna Konta enfrentará a la campeona del Abierto de Australia, Caroline Wozniacki, quien venció sin problemas a Aleksandra Krunic 6-1, 6-3.

Konta no perdió un solo set contra Wozniacki en sus dos encuentros anteriores, Australia 2017 y la final del Abierto de Miami.

“Lo espero con ansias”, dijo Konta. “Hace mucho que no juego con ella y este año es una campeona de Grand Slam, jugando excelente tenis, así que espero con ansia esa batalla”.

Previamente, la bielorrusa Aryna Sabalenka venció a la sexta preclasificada Julia Goerges 1-6, 6-4, 6-4, en tanto la estadounidense Danielle Collins se impuso a la española Carla Suárez Navarro 6-2, 6-4.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Galardona Municipio a joven ciclista
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

Campeona en Microvuelta 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: