Deportes

Con gran potencial

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-06-26

Irving Ávalos, mediocampista ofensivo de Bravos FC Juárez, escuadra a la que llegó para el Apertura 2017, destacó que el equipo cuenta con un gran potencial para encarar, -a partir del sábado 21 de julio, día en el que recibirá a los Alebrijes de Oaxaca, ahora bajo la dirección técnica de Gabriel Caballero-, el Apertura 2018. “Creo que hay mucho potencial porque hay mucho individualismo y eso necesitamos porque los jugadores que llegan –Gabriel Hachen, Edy Brambila, Kevin Gutiérrez, Elio Castro, Ramón Ceja, Cristian Pérez y Ricardo Chávez–, son de nombre, pero ya traen mucha calidad y mucho recorrido y creo que eso nos hace falta aquí también”, expresó.
Ávalos González, jugador surgido de las divisiones inferiores de las Chivas Rayadas del Guadalajara, puntualizó que los refuerzos de los Bravos aportarán tanto al juego colectivo del conjunto fronterizo como al individual. Irving, apuntó que la plantilla de Bravos se une día tras día.
“Es un buen grupo, creo que los jugadores que han llegado por algo los traen y creo que estamos haciendo una familia. Creo que es un buen trabajo y un buen cuerpo técnico que ha llegado aquí, a este equipo y creo que, poco a poco, se están dando las cosas, con trabajo, día a día, y vamos a hacer bien las cosas para empezar el torneo”, subrayó.
Ávalos, quien arribó a la escuadra local después de la derrota ante Lobos BUAP, en la final del Clausura 2017 y vivió el revés en el Apertura 2017, ante Alebrijes Oaxaca, en penales, apuntó que la competencia interna por la titularidad en los Bravos, es y será muy fuerte.
“También va a estar muy fuerte, pero eso es ya cada quien se lo toma personal y con el día a día y trabajo uno lo va a sacar y va a hacer las cosas bien”, manifestó.
Irving debutó en Primera División Nacional con Chivas Rayadas del Guadalajara, el seis de enero del 2013, contra los Diablos Rojos del Toluca.
De ahí pasó a Coras Tepic, en el Ascenso MX, enseguida a Loros Colima, donde permaneció un par de torneos cortos y luego llegó aquí con la idea de sumar esfuerzos para lograr el ascenso a la Liga MX.

X