Con gran potencial

Sergio Arturo Duarte/El Diario
2018-06-26

Irving Ávalos, mediocampista ofensivo de Bravos FC Juárez, escuadra a la que llegó para el Apertura 2017, destacó que el equipo cuenta con un gran potencial para encarar, -a partir del sábado 21 de julio, día en el que recibirá a los Alebrijes de Oaxaca, ahora bajo la dirección técnica de Gabriel Caballero-, el Apertura 2018. “Creo que hay mucho potencial porque hay mucho individualismo y eso necesitamos porque los jugadores que llegan –Gabriel Hachen, Edy Brambila, Kevin Gutiérrez, Elio Castro, Ramón Ceja, Cristian Pérez y Ricardo Chávez–, son de nombre, pero ya traen mucha calidad y mucho recorrido y creo que eso nos hace falta aquí también”, expresó.
Ávalos González, jugador surgido de las divisiones inferiores de las Chivas Rayadas del Guadalajara, puntualizó que los refuerzos de los Bravos aportarán tanto al juego colectivo del conjunto fronterizo como al individual. Irving, apuntó que la plantilla de Bravos se une día tras día.
“Es un buen grupo, creo que los jugadores que han llegado por algo los traen y creo que estamos haciendo una familia. Creo que es un buen trabajo y un buen cuerpo técnico que ha llegado aquí, a este equipo y creo que, poco a poco, se están dando las cosas, con trabajo, día a día, y vamos a hacer bien las cosas para empezar el torneo”, subrayó.
Ávalos, quien arribó a la escuadra local después de la derrota ante Lobos BUAP, en la final del Clausura 2017 y vivió el revés en el Apertura 2017, ante Alebrijes Oaxaca, en penales, apuntó que la competencia interna por la titularidad en los Bravos, es y será muy fuerte.
“También va a estar muy fuerte, pero eso es ya cada quien se lo toma personal y con el día a día y trabajo uno lo va a sacar y va a hacer las cosas bien”, manifestó.
Irving debutó en Primera División Nacional con Chivas Rayadas del Guadalajara, el seis de enero del 2013, contra los Diablos Rojos del Toluca.
De ahí pasó a Coras Tepic, en el Ascenso MX, enseguida a Loros Colima, donde permaneció un par de torneos cortos y luego llegó aquí con la idea de sumar esfuerzos para lograr el ascenso a la Liga MX.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo